LO ULTIMO DEL CHICHARITO HERNANDEz


"Chicharito" incierto sobre permanencia con ManchesterU

El delantero mexicano Javier Hernández aseguró este miércoles que la incertidumbre prevalece en torno a su permanencia con el Manchester United.
"Mi futuro puede decidirse mañana, pasado mañana o dentro de tres meses... la verdad no lo sé, pero obviamente trato de manejar esto de la manera más madura. Mi representante lo está viendo", comentó Chicharito, quien en estos momentos se encuentra "al 100 por ciento enfocado en la selección nacional".
Después de protagonizar tres temporadas de ensueño con el equipo inglés, en las cuales anotó 20, 12 y 18 goles bajo el mando de Alex Ferguson, el jugador de 25 años se vio relegado a la banca esta temporada, donde solamente marcó nueve tantos bajo la tutela de David Moyes.
El futuro de Hernández con los Red Devils se volvió mas incierto con la llegada del holandés Louis van Gaal, quien este lunes fue nombrado técnico del equipo inglés.
"Obviamente la incertidumbre está ahí, pero yo estoy aquí enfocado para aportar al equipo", dijo Chicharito.
Por su parte, el técnico de México Miguel Herrera señaló que lo mejor para el jugador es abandonar el United: "en el caso del Chicharito yo creo que le conviene salir para que sea tomado en cuenta y pueda jugar".
El fin de semana, Hernández se integró al "Tri", que se encuentra en la segunda semana de concentración para los últimos cuatro partidos de preparación antes de su debut mundialista.

Medios mexicanos presagian un Tri sin el “Chicharito”

A menos de 80 días de que dé inicio la justa mundialista en Brasil, algunos medios mexicanos han dado a conocer cómo vislumbran el once titular de la selección mexicana para el encuentro contra Camerún del próximo 13 de junio en Natal.
En la alineación que se maneja para que comience la Copa del Mundo se manejan los nombres de Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Giovani Dos Santos como los únicos que militan en el futbol europeo y tendrían un lugar en la formación de Miguel “Piojo” Herrera.
El gran ausente que los medios dejan a un lado es Javier Hernández. “Chicharito” no figura dentro de los once jugadores que iniciarían la justa mundialista como titulares con el Tricolor.
La formación inicial que señalan es la siguiente:
Guillermo Ochoa – portero
Miguel Layún – defensa
Diego Reyes – defensa
Rafael Márquez – defensa
Héctor Moreno – defensa
Andrés Guardado – defensa
Carlos Peña – medio
Juan Carlos Medina – medio
Héctor Herrera – medio
Giovani Dos Santos – delantero
Javier Hernández – delantero
Con esta formación, el “Chicharito” sería relegado a la banca, debido a la poca participación que ha tenido con el Manchester United.

AS Mónaco quiere al "Chicharito" como refuerzo

 El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien juega en el Manchester United de Inglaterra, sigue en la mira del AS Mónaco para reforzarlo de cara a la próxima temporada 2014-2015.
Hernández Balcázar fue pretendido por el cuadro de la Liga de Francia en el pasado mercado invernal, sin embargo no se llegó a un acuerdo debido a que la idea del jugador y del "Man U" era que ambos continuaran unidos.
Ante esto el cuadro monegasco decidió fichar al experimentado búlgaro Dimitar Berbatov procedente del Fulham para suplir la baja del lesionado Radamel Falcao.
El fichaje del búlgaro fue más barato, pero eso no quiere decir que el Mónaco no busque todavía la adquisición del jugador jalisciense, quien ha tenido escasa actividad en la actual temporada con el Manchester United.
Es muy probable que Javier Hernández salga de los Red Devils al finalizar este torneo, así que el AS Mónaco está al pendiente para contratar al mexicano, informó el portal inglés "Football Direct News".
El equipo de la Liga 1 necesita reforzar sus líneas para competirle al máximo al Paris Saint Germain y además para tener una decorosa participación en la próxima Champions.


´Chicharito´, el ´Diablo´ más letal de la Premier League

Javier Hernández sigue haciendo historia y hoy lo hace al colocarse como el goleador
más efectivo que ha tenido la Premier League en sus más de 20 años de existencia desde
su instauración en 1992.
Hoy lejos de la Selección Mexicana que disputa el Repechaje Mundialista, el delantero
mexicano ha marcado 34 goles como jugador del Manchester United en la Premier League
desde su llegada en el verano del 2010.
Desde ese entonces, Hernández Balcázar ha participado en 81 partidos de la Liga
inglesa, 43 de ellos como titular y 38 como suplente para más de 4 mil minutos
disputados en las tres temporadas y media que acumula siendo jugador de los "Red
Devils" y mismos con los que ha marcado los 34 goles que lo ponen con el récord.
De acuerdo con información de la agencia estadística Opta, Hernández Balcázar suma un
gol cada 118.18 minutos superando lo hecho por Thierry Henry que marcó 175 goles
durante su estancia con el Arsenal, pues alcanzó la cifra de un tanto cada 121.79
minutos, dejando en tercer lugar a Sergio Agüero, quien milita con el Manchester City y
que ha marcado 43 tantos hasta el momento para alcanzar una diana cada 123.49 minutos.
En cuarto lugar está el jugador de Bélgica Romelu Lukaku que tiene 22 dianas para
125.09 minutos por gol y en quinto puesto el holandés Ruud van Nistelrooy quien marcó
95 goles en Inglaterra para un promedio de un tanto cada 128.19 minutos.
Es hasta el sexto lugar que llega el compañero de "Chicharito", Van Persie con 129
goles hasta ahora para un promedio de uno cada 133.64 minutos. Edin Dzeko en la séptima
posición, Hernán Crespo en la octava, Alan Shearer, el primer inglés en el listado y
Daniel Sturridge completan el top ten.
Ya la pasada temporada algunos medios ingleses habían destacado que "Chicharito" había
sido el más letal de Inglaterra por encima de hombres como Van Persie, Rooney,
Sturridge, Lukaku y Le Fondre con un gol cada 94.8 minutos, el único por debajo de los
100 minutos.


La desaparicion del Chicharito en el United

Chicharito Hernández no está atravesando por un buen momento en el Manchester United. El último partido ante el Chelsea fue de nuevo una muestra más de que poco a poco ha ido contando cada vez menos para Sir Alex Ferguson. El delantero mexicano saltó al campo en el minuto 89 por Valencia y no tuvo tiempo apenas de entrar en juego.
Pese a su excelente calidad y ser uno de los atacantes más cotizados del viejo continente, lo del partido ante el Chelsea no es algo nuevo para Chicharito. En el choque ante el Arsenal en el Emirates Stadium saltó al terreno de juego en el minuto 88 en sustitución de Rooney. También en el mes de abril jugó 12 minutos ante el Stoke City y cinco en el derbi de Manchester contra el City. Una jornada antes había disputado 12 minutos ante el West Ham.
En el mes de febrero sólo jugó dos partidos de Premier League (Queens Park Rangers -jugó 28 minutos- y Fulham -24 minutos-). Hay que remontarse hasta el mes de enero para ver el último encuentro de Premier donde Chicharito marcó por última vez. Fue en el partido ante el Wigan, donde disputó los 90 minutos y marcó dos goles. En lo que llevamos de año 2013 Chicharito Hernández sólo ha participado en 174 minutos con el Manchester United en Premier League.
Varios grandes clubes están muy pendientes de su situación y desde el Reino Unido ya han ido informando de que el Real Madrid estaría dispuesto a hacerse con sus servicios. Un delantero de talla mundial que necesita minutos para seguir demostrando el gran futbolista que es. En el Manchester United, a día de hoy, no lo está consiguiendo.


Manchester United es campeón de la Premier League

MANCHESTER.- El Manchester United derribó hoy en casa, con tres goles del holandés Robin Van Persie, al Aston Villa (3-0), el último obstáculo que separaba a los "diablos rojos" del vigésimo título de la Liga inglesa de su historia.
El mexicano Javier "Chicharito" Hernandez, no jugo en el partido.
A falta de cuatro partidos para cerrar la temporada, el United es ya inalcanzable para su perseguidor, el Manchester City, con un encuentro menos y 16 puntos por detrás en la tabla.
Las gradas de Old Trafford festejaron el título en una noche en la que Van Persie se erigió como el héroe local al marcar un triplete que le sirve para sumar 24 goles en liga y colocarse primero en el ránking de máximos anotadores del torneo, con un tanto más que el uruguayo del Liverpool Luis Suárez.
A pesar de que el United era el claro favorito ante los de Paul Lambert, el técnico Alex Ferguson había insistido esta semana en el peligro que suponía el Aston Villa, entre otras cosas porque se jugaba en Manchester buena parte de sus opciones de evitar el descenso.
Los "diablos rojos" han pecado de exceso de confianza en alguno de los últimos encuentros de liga, que han disputado con el título ya casi en el bolsillo, y los aficionados más cautelosos temían que hoy pudiera repetirse esa falta de combatividad del equipo.
La ocasión sin embargo era especial, todo estaba listo en el "Teatro de los sueños" para celebrar el campeonato y los jugadores saltaron al césped con el empuje propio de una final.
Así las cosas, el Aston Villa se vio arrollado nada más dar el árbitro el silbido inicial por un equipo que aspiraba a ganar la Liga de Campeones este año, antes de que el Real Madrid le apartara de la competición en marzo.
Van Persie, líder incontestable del equipo, no tardó ni dos minutos en dejar las cosas claras ante los Lambert con un gol que convertía al United ya en campeón y permitía a las gradas de Old Trafford disfrutar sin preocupaciones del duelo.
Como viene siendo habitual, el inglés Wayne Rooney jugaba un rol técnico por detrás de la línea de ataque, desde donde trazó un largo pase hacia el ecuatoriano Antonio Valencia, que, tras revolverse ante un defensa en la banda derecha, abrió el balón para que acabara a los pies del delantero holandés, centrado en el área pequeña y listo para empujarlo a la red.
El United mostraba su mejor versión y se gustaba en el campo: Ryan Giggs desbordaba a los defensas a sus casi 40 años y el brasileño Rafael da Silva estaba a punto de marcar el segundo con un remate al palo.
El 2-0 no llegó en esa ocasión, pero sí en el minuto 13, gracias a una obra maestra de la pareja que ha guiado al equipo durante esta temporada.
Rooney trazó un pase exquisito desde la línea de medio campo hacia el área contraria y Van Persie no necesitó que el balón tocara el césped para conectar un disparo imparable para Brad Guzan.
No iba a ser el último encuentro del arquero estadounidense con el holandés, que poco después, en el 33, recibió una pelota que le puso Giggs tras una jugada personal, dribló al portero y descerrajó un zurdazo con el que sumaba 24 tantos en liga y superaba así en el ránking de goleadores a Luis Suárez.
La portería del United estaba protegida por el español David De Gea, que celebró al término del encuentro su primer título de la Liga inglesa, y circunstancialmente también por Van Persie, inspirado en todos los aspectos del juego, que llegó a sacar un balón de la línea que evitó un tanto del Aston Villa.
Más allá de alguna llegada puntual de los de Lambert, los "diablos rojos" vivieron una segunda parte plácida: la intensidad decayó después del descanso, cuando los jugadores se habían ido a las duchas con la sensación del deber cumplido.
Con el pitido final estalló la alegría en el estadio del Manchester United, que recibirá físicamente el trofeo en el último encuentro de liga que disputará en casa esta temporada, el próximo 12 de mayo ante el Swansea.

 

¿Ferguson perdió la fe en "Chicharito"?

El diario español "Marca", cuestiona la decisión de Alex Ferguson de dejar en el banquillo a Javier Hernández en los partidos importantes y atribuye esta situación a que el estratega escocés "ha perdido la fe" en el "Chicharito".
El periodista, Felipe Monforte, del diario español, considera que "la moral del jugador jalisciense Javier Hernández no está en su mejor momento", debido a que Ferguson ha demostrado "que no tiene confianza en él para los grandes partidos".
"Prueba de ello es que 'Chicharito' no ha tenido presencia en los 180 minutos de los octavos de final en la Champions League.
Su último partido en Champions fue el 5 de diciembre, cuando jugó frente al CFR Cluj romano", argumenta.
Añade que el mexicano es borrado para los duelos importantes, tanto en la Liga Premier como en la Champions, al quedarse relegado en la banca, en favor de Rooney, Van Persie, Kagawa, Young y Welbeck.
"Tras el segundo gol del Real Madrid, a falta de 20 minutos para la conclusión del partido y con el Manchester necesitando más que nunca un gol, el técnico escocés no confío en 'Chicharito'", escribió.
Esta falta de oportunidades "pudiera hacer que se replanteara su continuidad en los 'Red Devils'", considera, pues muchos jugadores han tenido más oportunidades que él, pese a que ha respondido con goles cuando juega, al sumar ocho goles en 15 partidos de la Premier.
Sin embargo, la situación podría aclararse para el mexicano en las próximas temporadas, ante el fuerte rumor de que Rooney dejará al Manchester United.

Otro obstaculo para "Chicharito"; Manchester United ficha a Wilfried Zaha para la temporada 2013-2014

Manchester United se quedó con una de las joyas del fútbol inglés al lograr un acuerdo para fichar al extremo Wilfried Zaha del club Crystal Palace de la segunda división. Esto trae otra posibilidad al ataque del Manchester U y crea un obstaculo mas para las aspiraciones del mexicano Javier "Chicharito" Hernandez en la alineacion titular.
El atacante de 20 años debutó con la selección inglesa en noviembre en un amistoso contra Suecia, y permanecerá con Palace a préstamo hasta el final de la temporada.
Zaha será examinado el viernes por los médicos de United, punteros en la liga Premier, y se incorporará al equipo de Alex Ferguson en julio. La prensa británica reportó que el costo de la transferencia fue de 15 millones de libras (23,6 millones de dólares).
Sus goles y buen desempeño han ayudado a Palace a llegar al cuarto lugar en la segunda división, a dos puntos del ascenso automático a la Premier.

Chicharito cerrro el 2012 con halagos... y en la banca

El diario “El País”, el más influyente de España y uno de los más reconocidos a nivel mundial, elogió hoy el olfato goleador y personalidad del delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, quien brilló de nueva cuenta esta semana al darle el triunfo a su equipo en tiempo de compensación ante el Newcastle.
“La figura de Hernández se agiganta cada vez que el artillero huele el césped”, publica el reconocido medio en un artículo titulado “Chicharito, un lujo”.
El diario ibérico, que además de resaltar que la efectividad de Javier (un gol cada 85 minutos) es mejor que la de muchos goleadores top de la Premier, incluido Van Persie (un gol cada 119 minutos), asegura que es la humildad y el trabajo duro del seleccionado azteca lo que lo ha llevado al éxito en la Liga más competitiva del mundo. 
“A pesar de su suplencia, no se le ha oído alzar nunca la voz… y siempre tiene el gatillo a punto para el toque de gracia definitivo”, aseguró al medio español.
“Chicharito ha rubricado seis dianas en el campeonato, tres más en la Champions y otra en la Copa de la Liga. Algunas de ellas determinantes, como las que les endosó al Chelsea o al Newcastle”, recordó el diario.
“Es muy listo, se mueve muy bien dentro del área, en ese sentido se parece mucho a Raúl, le caen todos los rechaces y sabe estar en el lugar adecuado”, aseguró para el periódico Carlos Cuéllar, defensor español del Sunderland.
“El País” también recordó halagos que le han hecho Ferguson y compañeros de equipo como Ferdinand, Rooney, Van Persie y el veterano Scholes, quien en su momento dijo: “se ha adaptado más rápido que cualquier extranjero que haya conocido”.
“Chicharito” cuenta ya con 42 dianas en 101 apariciones con el Manchester United, ya sea en el once o desde la sombra, siempre con la guadaña preparada”, concluyó el medio español.
LO ULTIMO DEL CHICHARITO HERNANDEZ

chicharito hernandez: Google Noticias

    “Chicharito” Hernández habría recomendado a Espericueta - La Verdad de Quintana Roo

    La Verdad de Quintana Roo   
    “Chicharito” Hernández habría recomendado a Espericueta
    La Verdad de Quintana Roo
    El delantero mexicano que milita en el Manchester United, Javier Hernández, habría señalado al nuevo cuerpo técnico de los Red Devils liderado por David Moyes que siguieran con atención al mediocampista de los Tigres de Monterrey, Jonathan ...
    Chicharito Hernández recomendó a Espericueta al ManchesterGlobbos, periodismo digital (blog)
    "Chicharito" recomienda a Espericueta al Manchester UnitedSDP Noticias
    ''Chicharito'' recomienda a Espericueta al ManUInformador.com.mx
    El Siglo de Torreón -Info7 -El Porvenir
    los 10 artículos informativos »
    Chicharito Hernández, tercer goleador histórico de México - Goal.com
       
    Chicharito Hernández, tercer goleador histórico de México
    Goal.com
    Pero dentro de lo mencionado, para Javier Chicharito Hernández significó algo más especial que eso, ya que con sus dos gritos alcanzó la cifra de 35 goles en 53 encuentros, por lo que se coloca como tercer máximo anotador en la historia del Tri, ...

    Redacción Goal.com | @GoalArgentina - Goal.com

    Mi Morelia.com   
    Redacción Goal.com | @GoalArgentina
    Goal.com
    Pero dentro de lo mencionado, para Javier Chicharito Hernández significó algo más especial que eso, ya que con sus dos gritos alcanzó la cifra de 35 goles en 53 encuentros, por lo que se coloca como tercer máximo anotador en la historia del Tri, ...
    'Chicharito' Hernández es el tercer mejor goleador del TriDeportes.terra
    Chicharito Hernández se va con mal sabor de boca de ...Mi Morelia.com
    Chicharito Hernández deja a Japón con cero puntos (1-2)20minutos.es
    Yahoo! Eurosport ES -Terra Colombia
    los 320 artículos informativos »
    Chicharito Hernández empata a Hermosillo en la selección - Globbos, periodismo digital (blog)

    Globbos, periodismo digital (blog)   
    Chicharito Hernández empata a Hermosillo en la selección
    Globbos, periodismo digital (blog)
    El Chicharito Hernández llegó a los 35 goles con la selección, que para un jugador de 25 años es una gran cantidad. Cuauhtemoc Blanco tiene 39 goles, y su marca está casi rota. Por otro lado, Jared Borguetti tiene 46 tantos, por lo que esta a 11 goles ...

    Analizan la eficacia de 'Chicharito' Hernández - centraldeportiva

    centraldeportiva   
    Analizan la eficacia de 'Chicharito' Hernández
    centraldeportiva
    Su eficacia es todo un enigma. Javier Chicharito Hernández fue objeto de un análisis del programa estadounidense 'Sports Science' para descubrir sus secretos como uno de los delanteros más letales del mundo dentro del área. El análisis de Javier se ...
    VIDEO ; Análisis científico de las cualidades que proprcionan el ...SDP Noticias
    VIDEO: Chicharito es analizado 'con lupa'Periódico Zócalo

    los 4 artículos informativos »
    Neymar y 'Chicharito' Hernández dieron caza a Villa entre los ... - Deportes.terra
       
    Neymar y 'Chicharito' Hernández dieron caza a Villa entre los ...
    Deportes.terra
    Neymar, que marcó uno de los goles de Brasil en la victoria por 2-4 sobre Italia, y Javier 'Chicharito' Hernández, autor del doblete de México en el triunfo frente a Japón por 1-2, llegaron a tres anotaciones y alcanzaron al español David Villa y al ...

    Neymar y "Chicharito" Hernández dieron caza a Villa - El Confidencial

    El Universal (Venezuela)   
    Neymar y "Chicharito" Hernández dieron caza a Villa
    El Confidencial
    Salvador (Brasil), 22 jun (EFE).- Neymar, que marcó uno de los goles de Brasil en la victoria por 4-2 frente a Italia, y Javier "Chicharito" Hernández, autor de los dos de México en el triunfo frente a Japón por 2-1, llegaron a tres y alcanzaron al ...
    El uruguayo Hernández, en un partido, supera a Neymar y se ...Terra México

    los 4 artículos informativos »
    El brasileño Neymar gana el duelo de goleadores a 'Chicharito ... - CNN México.com
       
    El brasileño Neymar gana el duelo de goleadores a 'Chicharito ...
    CNN México.com
    (EFE) — El delantero brasileño Neymar ganó este miercóles el duelo de delanteros con el mexicano Javier Chicharito Hernández, principal referente del Tri, en el partido en el que Brasil se impuso por 2-0 en el Grupo A de la Copa Confederaciones.

    y más »
    Declaraciones de Javier "Chicharito" Hernández tras eliminación de ... - StarMedia

    El Nacional.com   
    Declaraciones de Javier "Chicharito" Hernández tras eliminación de ...
    StarMedia
    Javier "Chicharito" Hernandez manifestó que tras la Copa Confederaciones la selección de México mejoró. Foto: AP. Pese a que México sufrió su segunda derrota en la Copa Confederaciones Brasil 2013, ahora frente al equipo anfitrión, el delantero Javier ...
    'Chicharito' Hernández cree que México lo dio todo y mejoróTerra Colombia
    Derrota con Brasil deja mejor sabor que ante Italia, aseguró ...Deportes.terra

    los 11 artículos informativos »
    Queremos ganar el domingo a Italia: "Chicharito" Hernández - La Jornada en linea

    NorteDigital.mx   
    Queremos ganar el domingo a Italia: "Chicharito" Hernández
    La Jornada en linea
    Queremos ganar el domingo a Italia: "Chicharito" Hernández. "Estoy feliz de pertenecer a este torneo y jugar contra las mejores selecciones del mundo, y muy emocionado de estar en este país tan futbolero y bonito", indicó el delantero Javier Hérnández.
    Inquieta “Chicharito” Hernández a zaga italianaNorteDigital.mx
    Barzagli, “preocupado” por enfrentar a 'Chicharito'La Aficion
    'Chicharito' buscará redimirse en la Copa ConfederacionesEsto
    Frontenet -Terra Perú
    los 28 artículos informativos »