deportes hoy
el primer diario deportivo de los angeles en internet 


INICIO | FUTBOL MEXICANO | CALENDARIO FUTBOL MEXICANO | SELECCION MEXICANA | FUTBOL DE EL SALVADOR | FUTBOL DE GUATEMALA | FUTBOL DE HONDURAS | FUTBOL MLS |
G



CALENDARIO DEL FUTBOL MEXICANO CLAUSURA 2013

CLASIFICACIONES DEL FUTBOL MEXICANO

CALENDARIO DE LA COPA MX CLAUSURA 2013


EL DEPORTE EN BROMA Y EN SERIO


COLUMNISTAS Desde la Tribuna   
FERNANDO PARAMO
 




ISRAEL CAMACHO  
Cosas del Tio Nacho
                 

MARCELINO AVILA
KOmentarios

 


ULTIMAS NOTICIAS DEL CANELO ALVARREZ

ULTIMAS NOTICIAS DE JULIO CESAR CHAVEZ JR

LA RIVALIDAD EN BOX MEXICO VS FILIPINAS






LA RIVALIDAD EN BOX MEXICO VS PUERO RICO




VEA LA HISTORIA





LA HISTORIA DEL BOXEO MEXICANO, con video

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FLOYD MAYWEATHER VS SAUL CANELO ALVAREZ


Piden sanción para juez que dió empate en pelea Canelo-Mayweather Jr

LAS VEGAS.— Su mala fama la precede y comienza a ser la peor enemiga del mundo del boxeo en Las Vegas. Ahora Cynthia J. Ross, juez de la Comisión Atlética de Nevada (CAN), perdió su credibilidad y podría perder su empleo.
Ross es la juez que el sábado pasado determinó que la pelea entre el tapatío Saúl Canelo Álvarez y Floyd Mayweather Jr. fue un empate al entregar una tarjeta de 114-114, cuando la contienda fue claramente dominada por el estadounidense.
Cuando Mayweather escuchó que su triunfo fue por decisión mayoritaria y no por decisión unánime no lo podía creer. Los otros dos jueces lo vieron ganar sin problemas, Craig Metcalfe entregó una tarjeta de 117-11 y Dave Moretti de 116-112 en favor de Money.
Boxeadores, ex pugilistas, promotores y representantes de los medios de comunicación se han unido para pedirle a la CAN la cabeza de Ross por su mal desempeño e impedir que la juez, de 64 años de edad, no vuelva a formar parte de una cartelera estelar.
Ross se defendió al decir que sancionó la pelea de manera adecuada y que no erró en su juicio.
“Cuando calificas una pelea de 12 rounds de boxeo estás analizando 12 peleas separadas. Desde donde estaba sentada, yo vi rounds muy reñidos y muchos intercambios que Canelo ganó. Canelo aterrizó sus impactos efectivamente en el terreno corto y controló los rounds que yo le di. No tengo problemas con la manera de marcar los puntos en la forma que lo hice”, opinó la oficial avalada por la CAN.
El 9 de junio del año pasado, Cynthia también trabajó en la pelea entre Timothy Bradley y Manny Pacquiao. Aquella noche varios especialistas vieron ganar al filipino, incluyendo al juez Jerry Roth (115-113), pero Ross y su compañero Duane Ford consideraron que el marcador era 115-113 a favor de Bradley en una polémica decisión que fue debatida por meses.
Algunos jueces no tienen la oportunidad de trabajar en dos peleas estelares durante toda su carrera, pero Ross ya tiene dos en menos de 15 meses, a pesar de que no tiene una buena reputación como una de las mejores en su profesión.

La CAN endurecerá los vetos

El presidente de la Comisión Atlética de Nevada, Bill Brady, lamenta no haberle puesto un freno a Cynthia J. Ross tras el combate de Manny y Timothy.
“Acepto la culpa por eso. Yo, como presidente, le fallé al público. Pude haber hecho algo al respecto, pero decidimos actuar de manera diferente”, comentó Brady.
“Puedo garantizarles que habrá algunos cambios. Debemos proteger a los peleadores, a la opinión pública y al sistema de apuestas públicas. Analizaremos profundamente nuestros procesos de veto. Tienen que ser más estrictos. Tenemos que hacer esto de la manera correcta”, agregó el funcionario de la CAN.
El analista Teddy Atlas, de la televisora estadounidense ESPN, inmediatamente después del término del combate Álvarez ante Floyd Mayweather llamó “criminal” y “corrupta” a la juez Ross.
Por su parte, Richard Schaefer —director de operaciones de la empresa promotora de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions, encargados de dirigir la carrera de Saúl Canelo Álvarez— consideró poco ético el trabajo de Ross el sábado pasado en Las Vegas.
“El mundo entero estaba observando la pelea y obviamente esa tarjeta fue una desgracia. ¿Cómo fue posible que esa juez fuera solicitada para este combate tras la pelea de Pacquiao y Bradley? No es una pregunta que yo pueda responder. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Volverá a ocurrir otra vez?”, es la pregunta que deja al aire Schaefer, quien se une a las voces de las personas que ya no confían en Cynthia J. Ross.


Se aproxima la hora de la verdad, 'Canelo' vs Mayweather

LAS VEGAS.- No es porque esta pelea haya impuesto marcas de ventas y difusión, tampoco porque enfrente al mejor libra por libra de la actualidad como es considerado Floyd Mayweather Jr; ni porque se pondrá en disputa un cinturón de oro nunca antes expuesto en el boxeo mundial. Saúl Canelo Álvarez observa el combate como histórico porque apunta que será el inicio de su propio reinado en el boxeo mundial.
"Me siento contento por el cinturón que se disputa y por muchas cosas más, porque cuando inicié en este deporte me imaginé siendo parte de la historia del boxeo y aquí estoy, en una pelea que será histórica. No hay límites y buscaré seguir en esa posición de número uno por muchos años una vez que la consiga. Luego vendrá el reto de mantenerme y seguir haciendo historia. Tengo 23 años y vendrán más grandes batallas", apunta el tapatío.
El Canelo (42-0-1, 30KO) no parpadea al pararse en la enésima ocasión en el cara a cara contra Mayweather (44-0, 26KO). Le mantiene la respiración. Hay seguridad y mucha. Ese mismo semblante lo externan al asegurar que ganará como sea este sábado en la pelea que se realizará en el MGM Grand, con la disputa del título diamante de oro del Consejo Mundial de Boxeo.
"Yo no vengo a dar una buena pelea, yo vengo a ganar y eso es lo importante. Cuando vienes con la idea de dar una buena pelea, ya llegas a dar una actuación destacada y ya. Por eso quiero resaltar que, en mi caso, ¡vengo a ganar!", resalta.
Saúl se sincera de estar cansado de las etiquetas. Dice que gran parte de su carrera ha tenido que soportar los cuestionamientos sobre si ya alcanzó una madurez boxística. Por eso espera que estas afirmaciones terminen después de que doblegue a Money.
"Siempre es mi mejor momento. Cada pelea escucho que es mi graduación boxística, pero creo que esas etiquetas ya pasaron. Sí es verdad que es la pelea más importante de mi vida, pero les he demostrado siempre que tengo nivel. A cada rival dicen que es mi graduación, pero entonces hasta ¿cuándo seguirán así?", se sincera el tapatío como pocas veces lo hace.
El Canelo minimizó los desplantes que de nueva cuenta tuvo ayer Mayweather de menospreciarlo como rival. Destaca que lo único importante es el cómo se sienta para enfrentar al invicto estadounidense, al que le advierte el hecho de que enfrentará a un boxeador "inteligente" arriba del ring.
"Mi cualidad principal es que me adapto a los estilos de los rivales, soy un peleador que se prepara muy bien para cualquier cosa y, obviamente, los años no pasan en balde, digan lo que digan. Soy un peleador superwelter natural que también piensa arriba del cuadrilátero y que va con un plan de trabajo bien definido y eso es importante", resalta.


El peso de la pelea entre Canelo Alvarez y Floyd Mayweather:  un 152 libras salomonico











Desde hace tres años, Saúl Álvarez se instaló en la categoría de los Superwelter donde conquistó la corona de campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la ha defendido con éxito en seis ocasiones.
Floyd Mayweather, monarca Welter, del CMB, no sube del límite de las 147 libras desde que derrotó por decisión unánime a Miguel Cotto el 5 de mayo de 2012.
Uno de los más grandes obstáculos para firmar la pelea entre el “Canelo” Álvarez y “Money” Mayweather Jr. era el peso.
El jalisciense afirmó rotundamente que no bajaría a peso Welter y si Floyd quería hacer el combate, tendría que subir él.
Finalmente se pactó en 152 libras, donde todos parecieron estar de acuerdo.
“Son 152 (libras, el peso de la pelea) y eso está bien. Tendré que trabajar un poco más fuerte, pero siento que puedo hacer el peso y que estaré fuerte. Para hacer la pelea (una realidad) tuve que ceder un poco, y él (Mayweather Jr.) tuvo que ceder un poco también. Siento que fue justo y ambas partes están contentas. Él peleó en 154 libras antes, pero él quería (este límite) y lo acepté. El cedió un poco, y yo cedí un poco, y logramos la pelea”, aseguró el jalisciense.
Ésta será apenas la tercera pelea para el púgil de 36 años por encima de las 147 libras; antes de Cotto, enfrentó a Óscar de la Hoya en 2007, a quien derrotó por decisión dividida.
“Nosotros tuvimos que ceder en peso a 152 libras pero estamos confiados en que todo va a salir muy bien, esas dos libras que estamos sacrificando era una condición para que Mayweather peleara, él quería 150 libras y logramos 152, creo que al final se logró bien. Si no das las dos libras no pelean contigo, aparte Mayweather quería pelear en 147, luego en 150, e empezó a forcejear y afortunadamente Richard Schaeffer (directivo de Golden Boy), es un gran negociador y la gente de Mayweather también sabe que es una pelea muy atractiva y esperada, cada quien puso de su parte para que se lograra”, reveló José Reynoso, entrenador de Álvarez.
El miércoles, Schaeffer se dio a la tarea de juntar a las dos partes para hacer realidad el pleito que los aficionados pedían y evitar que se repitiera el caso con Manny Pacquiao, quien durante años se le ligó a pelear con Maywether Jr., pero nunca se concretó.
“No me quería ir de la oficina sin resolver todo. Tuvimos unos estira y afloja, yo hablando con Al (Haymon, consejero de Mayweather Jr.), y él hablando con Floyd por teléfono. Por momentos parecía que la pelea nunca se iba a hacer, fue un día exhausto, pero al final se concretó todo y le podremos dar al público”, aseveró Richard Schaeffer.
Los promotores del combate buscarán que el pleito rompa el récord de pago por evento, el cual estableció el mismo Mayweather Jr. contra De la Hoya con una cifra cercana a las 2.4 millones de compras.
“Ésta es una pelea gigantesca y tendrá una promoción tremenda. Tienes a ‘Money’ Mayweather Jr., el mejor del boxeo, y al ‘Canelo’ Álvarez, quien es el tipo que todos quieren ver intentar noquear a Floyd y tomar su trono. No puede haber una pelea más grande que ésta.”, afirmó Leonard Ellerbe director de Mayweather Promotions.
Tras el combate contra Trout, Saúl Álvarez sólo tomó una semana de descanso y volvió a los entrenamientos ligeros, esperando que se concretara algo bueno para su carrera, lo cual finalmente llegó.
“La clave (ante Mayweather) es no desesperarse. Floyd es un peleador rápido, inteligente que sabe ir al contragolpe, pero él es un peleador de uno o dos golpes, entra, pega y sale con pasos laterales, se mueve y tiene muy buena defensa”, detalló Álvarez, quien espera poder asumir el trono que ahora tiene Mayweather Jr.
“Esta es la pelea que yo quería, porque él (Mayweather Jr.) es el mejor libra por libra. Yo seré el primero en derrotar a Floyd”, finaliza Álvarez, quien  no sólo cobrará la bolsa más jugosa de su carrera, se habla de cerca de 10 millones de dólares, sino que también buscará de una vez por todas ganar legitimidad.


Mayeweather anuncia pelea vs Canelo

La pelea más esperada por los aficionados del boxeo por fin se cumplirá luego de que Floyd Mayweather Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez confirmaron que se enfrentarán el 14 de septiembre en Las Vegas.
"Ya elegí a mi oponente para el 14 de septiembre y es 'Canelo' Álvarez. Les doy a los fans lo que pidieron. Será en el MGM Grand", escribió "Money" en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el peleador tapatió dijo "la cima está cerca, el 14 de septiembre habrá un nuevo rey".
Ambos púgiles arriesgarán sus rachas invictas cuando suban al ring del MGM Grand en septiembre. "Canelo" llegará como Campeón Superwelter unificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Mientras que el estadonunidense lo hará como monarca Welter del CMB.


Programa de tv analizando la pelea de Canelo vs Mayweather







LAS BELLAS DE DEPORTES HOY 

Kardashian ahora también es cantante




Dice Kim Kardashian que fue sin querer. Que nunca ha querido convertirse en una estrella musical ni en la nueva reina del pop.
Mas informaci
on y todas las fotos de Kim Kardashian

Larissa Riquelme con record de ventas en Playboy

A casi seis meses del Mundial de Sudáfrica, Larissa Riquelme sigue cosechando éxitos,. Según números brindados por la revista Playboy rapai, la edición del mes de setiembre de este año,  ya vendió cerca de 300 mil ejemplares en Brasil.
MAS INFORMACION

Todas las fotos de Larissa Riquelme

Inés Sainz es la mujer más sensual del deporte en portal peruano

La periodista mexicana Inés Sainz, protagonista de un incidente en el vestuario de los jugadores de los Jets del fútbol americano, fue elegida por peru.com como la mujer más sensual del año, en detrimento de divas que han conmocionado el mundo deportivo como Sara Carbonero y Larissa Riquelme.

Circulan fotos "prohibidas" de  Christina Aguilera en la red

Filtran imágenes de Christina Aguilera semi desnuda, aseguran que eran para su estilista


LOS MEJORES CHISTES DE NINEL CONDE


ULTIMAS NOTICIAS DEL
CHICHARITO HERNANDEZ




COPA MUKNDIAL SUB 17
MEXICO 2-011







LO ULTIMO DE LA COPA AMERICA ARGENTINA 2011



LA COPA DE ORO 2011



PERRO MUNDO

FUTBOLISTAS DOPADOS
CORONEL ASESINO
COMO EN FINAL DESTINATION
MUERTE EN ESTADIO
SE APARECIO "EL DIABLO"
PRINCIPE GAY  Y ASESINO
PUEBLO SIN POLICIAS
ELECTROCUTADO POR COBRE
FOTOGRAFIANDO  AL ASESINO

TONTEJADAS MUNDIALISTAS
enlace a FIFA

 Secciones Especiales
FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL
LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO, con  videos

BIOGRAFIAS
Andres Iniesta
"Chicharito" Hernandez
"Chicharito" Hernandez EN VIDEO
Sergio 'Maravilla' Martinez
Manny Pacquiao
Lionel Messi
Saúl "Canelo" �lvarez
Jared Francisco Borgetti
Roberto Carlos ds Silva
Baby Arizmendi
Chris “Bombón Asesino� Namús
"Chango" Casanova
"Pajarito" Moreno
Ruben Olivares
José Medel
Juan Zurita
Ricardo Lavolpe
Lorena Ochoa
Paola Espinosa Sánchez
Armando "Mando"Muñiz

PERFILES
Erubey 'Chango' Carmona
Marisol Gonzalez
Yoshio Shirai
Larissa Riquelme
Jimena Navarrete
Selena Gomez
Martin Honorio
Alfredo Angulo



Tontejadas
Lo que hace la gente que supuestamene tiene cerebro

PELEAS DE TODO SE VALE

Chistes y humor


Los juegos Olimpicos
de Londres 2012