Informacion sobre boletos de autobus entre Los Angeles y Mexico; Viajes a Mexico por Autobus; Viajes a Zacatecas por autobus

 

Bienvenidos a Diamantes de Zacatecas Tours LA

4422 Olympic Blvd Suite C

Los Angeles California, 90023




Servicio de Viajes a México por autobus, desde Los Angeles y el Sur de California

RESERVACIONES E INFORMACION

Reserve sus boletos desde la comodidad de su hogar. Para información sobre precios, itinerarios y el peso de carga permitidos, favor de llamar al teléfono:

           (323) 392-2074

Si usted tiene el deseo o la necesidad de viajar a México, le ofrecemos una manera cómoda, eficaz y segura de viajar a cualquier parte de la República mexicana a excelentes precios.

Los viajes en autobús son comunes. 98 % de todos los viajes en México se realizan a través del sistema de transportes por autobús.

Nuestros autobuses cuentan con limpios sanitarios, sistema de aire acondicionado y de televisión.

PUNTOS DE PARTIDA DE VIAJES A MEXICO POR AUTOBUS

Nuestro servicio le permite salir desde Los Angeles, El Monte y Colton.
Tambi
én hay salidas desde Phoenix, Arizona

SALIDAS  MEXICO POR AUTOBUS TODOS LOS SABADOS

Ofrecemos salidas directas y con conexiones, todos los sábados.

SERVICIO DE  AUTOBUSES  DESDE LOS ANGELES A LAS SIGUIENTES CIUDADES DE MEXICO:

Chihuahua
Jimenez
Gó
mez Palacio
Cuencame
Juan Aldama
Río Grande
Fresnillo
Valparaiso
Mezquitic
Jerez
La Ermita
Tepetongo
Vívoras
Huejucar
Monte Escobedo
Laguna Grande
La Macita
Sta. Mar
ía de Los Angeles
Colotl
án
Cartagenas
Totatiche
Temasti
án
Villa Guerrero
M
ómax
Tlaltenango
Atolinga
Tepechitl
án
Teul de Gonz
ález Ortega
Parral
Rodeo
Las Nieves
La Zarca
Sta. Ma. Del Oro
















La Granja
Canatl
án
Nuevo Ideal
Santiago Papasquiaro
Tepehuanes
Chinacates
Durango
Nombre de Di
ós
La Constancia
Vicente Guerrero
Guadalupe Victoria
Villa Union
Sombrerete
Sain Alto
Zacatecas
Ojo Caliente
El Taray
General Enrique Estrada
V
íctor Rosales
General Pánfilo Natera
Luis Moya
Santa Maria de la Paz
Troncoso
Estancia de Animas
San Pedro
Piedragorda
Gonz
ález Ortega
Malpaso
Villanueva
Zapoqui



El Soyate
Tabasco
Huanusco
Jalpa
Los Llama
Apoz
ól
Juchipila
Moyahua
Los Veneros
Aguascalientes
Los Coyotes
Rinc
ón de Romo
Le
ón Guanajuato
Silao
Irapuato
Obregon
Los Mochis
Culiac
án
Mazatl
án
Tep
íc
Guadalajara
Morelia
Ecuandureo
Mexico Distrito Federal
Puebla
San Lu
ís Potosí
LLame para informacion sobre otros destinos
(323) 392-2074

 Servicio de paquetería a México

Tambien contamos con servicio de envíos de paquetes o regalos a todo México; llame para informacion y lista de precios. (323) 392-2074

Mantengase informado por radio, escuche

Escuche Radio Cañón 1100 AM
En el Estado de Zacatecas

Mantengase informado con Ecovision, Canal 27 de Tlaltenango, Zacatecas


Watch live video from Ecovisión Canal 27TV on Justin.tv

Todo sobre la Feria Nacional de Zacatecas 2011

Una gama de espectáculos de todo tipo y para todos los gustos es lo que ofrece la Feria Nacional de Zacatecas, cuyos responsables invitaron a los jaliscienses al tradicional festejo programado del 2 al 19 de septiembre próximo en la capital zacatecana.

Se trata, a decir de Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción de la Secretaría de Turismo del vecino estado, de una feria diseñada para la convivencia familiar, con un programa de artistas de lo mejor, el tradicional palenque, corridas de toros con los mejores espadas de país, como "El Zotoluco", Antonio Romero, Ignacio Garibay e Israel Téllez, quienes lidiaran astados de las mejores ganaderías.

No podían faltar los eventos deportivos, donde se han incluido pruebas de ciclismo y una magna función de boxeo programada el 10 de septiembre y estará encabezada con el pleito que sostendrán el campeón mundial Supermosca Cristian Mijares y el retador Carlos Martínez, así como la inclusión del jerezano radicado en Guadalajara, el invicto campeón Pluma Felipe Carlos Félix, su hermano Enrique, quien junto a Antonio Castellanos Maza, harán su debut en el boxeo de paga.

En una reunión con los medios de información, Raudel Rivas, director del Centro de Ferias y Convenciones de Zacatecas, dio cuenta del programa general de eventos, informando de la remodelación de que fue objeto el coso, lo que permitirá a los amantes de la fiesta presenciar con comodidad las corridas de toros, ya que se amplió la capacidad y el confort del inmueble construido en 1973.

Sin duda uno de los grandes atractivos es la cantidad y calidad de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, desde la apertura hasta el cierre de la feria. El viernes 2 de septiembre abre el festejo con la presencia de Mijares; un día después se presenta Belanova; el domingo 4, Diego Verdaguer; el lunes 5, toca el turno para La Original Banda El Limón; el martes 6, Paty Cantú; el miércoles 7, Gloria Trevi; el 8, Benny Ibarra; el 9, el Ballet Folklórico de Colima; el 10 estarán Armando Manzanero y Francisco Céspedes.

El domingo 11 de septiembre estará OV7; el lunes 12, Ana Bárbara estará a complacer a sus miles de seguidores; el 13, la Banda La Adicta San José de Mesillas; el 14, Alejandra Guzmán y Moderatto; el 15, la Banda Tierra Zacatecana, el 16, Aleks Syntek; el sábado 17, Ha-Ash; el domingo 18, Ana Torroja y el lunes 19, Camila cierra el extenso programa.

PALENQUE

Por lo que toca a los artistas invitados a amenizar el palenque, el 2 y 3 de septiembre abre el Charro de Huentitán, Vicente Fernández; el 4, María José; el 8, Joan Sebastian; el 9, Julión Álvarez; el 10, Reyli; el 14 de septiembre está programado una Guerra de Chistes; el 15, Enrique Guzmán; el 16, Jenny Rivera y el 17 Yuridia.

Yuri Soto habló de los atractivos que Zacatecas ofrece al visitante, sus pueblos mágicos como son los casos de Teúl de González Ortega, Jerez, lugar donde nació el poeta Ramón López Velarde, y Plateros, hogar del Santo Niño de Atocha.

CANDIDATAS

La presencia de tres finalistas del concurso que definirá la Reina de la Feria dio a la reunión con los medios un toque especial de feminidad, buen gusto y belleza.

Se trata de Ingrid Celaya, Itzel Canseco e Isabel Muñoz, quienes invitaron a los jaliscienses a participar de la feria y a disfrutar la final que definirá a la soberana el próximo 27 de este mes en la Plaza de Armas, designación que se hará por sorteo, algo inusual y novedoso.

LAS FIESTAS Y FERIAS DE ZACATECAS

Las fiestas y ferias que se celebran en el estado de Zacatecas son para festejar a un santo patrón determinado, una conmemoración cívica o un evento programado que puede tener un motivo de difusión cultural, deportiva, comercial, artesanal, gastronómica o industrial.

Entre las festividades tradicionales que más destacan son las "callejoneadas", en donde se recorren los escondidos y encantadores rincones y callejones de la ciudad, saboreando un exquisito mezcal de Huitzila y degustando una muestra de la gastronomía regional.

  • Tlaltenango: Primera semana de enero: Feria Regional de Tlaltenango.
  • Juchipila:Tercer domingo del mes de enero: Feria Regional de Juchipila.
  • Sombrerete: 2 de Febrero: Fiesta de la Candelaria.
  • Ciudad de Zacatecas: Abril: Fesival Cultural de Zacatecas.
  • Ciudad de Zacatecas: 23 de Junio: Aniversario de la "Toma de Zacatecas".
  • La Macita:  Celebración de la Virgen del Carmen, el 16 de julio
  • Ciudad de Zacatecas: Primera semana de Agosto: Festival Zacatecas, del Folklor Internacional.
  • Fresnillo:Primera seman de Septiembre: Feria regional de Fresnillo.
  • Ciudad de Zacatecas: Del 1 al 16 de Septiembre: Feria Nacional de Zacatecas.
  • Ciudad de Zacatecas:3er. Semana de Octubre: Festival Internacional de Teatro de Calle.
  • Fresnillo, Zac. (Plateros): 25 de Diciembre: Fiestas del Santo Niño de Atocha.

Fuente:Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas.

LAS FIESTAS Y FERIAS DE MICHOACAN

En el Estado de Michoacán, México, durante el verano hay una intensa actividad cultural y artística, expresada en sus fiestas populares tradicionales como el Festival Internacional de Música de Morelia, que en su octava versión anual será realizado durante los días del 19 de Julio al 3 de agosto.

En fiestas populares tradicionales en el mes de julio, es destacable la festividad pagano-religiosa en honor de Santiago Apóstol. Esta celebración tiene lugar en el barrio de "Santiaguito"; igual sucede el 25 de julio en la ciudad de Uruapan, llamada "la capital mundial del aguacate", donde en el barrio del Señor Santiago, la fiesta gira en torno a una imágen del Apóstol tallada en madera que data del siglo XVIII.

En otras poblaciones de Michoacán, la fiesta del Señor Santiago va acompañada de juegos mecánicos, fuegos artificiales, cohetes, tianguis, concursos de artesanías, así como música, cantos y danzas regionales en ciudades como Santiago Azajo, Santiago Tangamandapio, Tingambato, Angahuan, Sahuayo, entre otras.

En el  mes de agosto en Michoacán también cuenta La Feria Nacional del Cobre en Santa Clara y la Feria Nacional de la Guitarra en Paracho.
Ambas poblaciones ofrecen a los visitantes lo mejor de su trabajo artesanal, alegre y sonora música de bandas, danzas regionales, espectáculos diversos, sabrosa comida y un ambiente amable y colorido.


LAS FIESTAS Y FERIAS DE JALISCO


Las de mayor relevancia estatal o regional de Jalisco, son:

Feria Regional (Ocotlán): Se celebra del 3 al 11 de mayo.
Fiesta del Señor de los Rayos (Tenamaxtlán, Totatiche): Se efectúa del 3 al 12 de enero.
Fiestas de la Virgen de Guadalupe (Villa Hidalgo): Se celebra novenario anterior al último domingo de enero.
Fiestas de La Candelaria (Encarnación de Díaz):Se celebran del 25 de enero al 9 de febrero, siendo el 2 de febrero el día principal.
Fiestas de la Virgen de los Dolores (Teocaltiche): Se celebran del 1 al 12 de noviembre.
Feria de Agosto (Lagos de Moreno): Se celebra en honor de la Imagen del Calvario el 6 de agosto, dura dos semanas.
Fiesta de la Virgen de la Candelaria (San Juan de los Lagos): Se celebran del 25 de enero al 2 de febrero. Estos mismos eventos se realizan en honor de la Virgen de la Asunción, del 1 al 15 de agosto.
Fiestas de San Miguel (San Miguel el Alto): Se llevan a cabo del 16 al 30 de septiembre.
Feria Nacional del Tequila (Tequila): Se celebra del 30 de noviembre al 12 de diciembre.
Carnaval (Amatitán): Se realizan estas fiestas a partir del sábado anterior al "martes de carnaval".
Carnaval (Jalostotitlán): Se realiza en febrero, con fecha variable, durante 15 días.
Carnaval (Ameca): Fiestas durante 10 días anteriores al "martes de carnaval".
Carnaval (Chapala): Comienza el jueves anterior al "martes de carnaval" y termina en dicho martes.
Carnaval (Sayula): Se realiza durante 5 días anteriores al "martes de carnaval".
Carnaval (Autlán de Navarro): ): Fiestas durante 10 días anteriores al "martes de carnaval".
Feria de Abril (Tepatitlán de Morelos): Se efectúa del 22 al 30 de abril.
Feria y Fiestas de la Virgen de Guadalupe (Arandas): Se celebran del 4 al 12 de enero.
Fiestas de Octubre (Guadalajara): Grandiosa celebración que se realizan durante todo el mes de octubre.
Fiestas de San Pedro Tlaquepaque (Tlaquepaque): Se realizan del 14 al 30 de junio.
Judea en Vivo (San Martín de las Flores, Tonalá): Tradición que data de más de 200 años, celebrada el jueves, viernes y sábado santos.
Fiestas del Sol (Tonalá): Se llevan del 1 al 14 de abril.
Fiesta al Santo Santiago (Tonalá): Patrono del pueblo, que dura una semana y se efectúa alrededor del 25 de julio.
Romería de la Virgen de Zapopan (Zapopan): Se efectúa el día 12 de octubre.
Feria Nacional de la Caña (Tala): Se efectúa en fecha móvil, los últimos días de abril y los primeros de mayo.
Fiestas de Mayo (Puerto Vallarta): Se celebran del 15 al 31 de mayo.
Feria de Zapotlán (Zapotlán el Grande): Tradicional festividad de origen religioso que se celebra del 13 al 23 de octubre.
Fiesta del Señor del Perdón (Tuxpan): Se realizan durante la segunda quincena de mayo.
Fiestas Huicholas (Mezquitic y Huejuquilla el Alto): Fiestas del cambio de poderes o cambio de varas: primera quincena de enero.
Fiesta dedicada al sol, fiesta del esquite:antes de la lluvia en abril o mayo. Fiesta del peyote: antes de sembrar el maíz, finales de junio.
Fiesta Nacional de Maíz (Zapopan): Se efectúa anualmente durante el mes de mayo.
Encuentro Internacional del Mariachi (Guadalajara): Se celebra en la primera semana de septiembre.

Fuente:Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas.