Publican fotos de seleccionados con travesti norteña; no hubo prostitutas, dice Carlos Salcido

 

GUADALAJARA.— Mientras la Federación Mexicana de Futbol continúa su investigación sobre lo sucedido la madrugada del miércoles pasado en el hotel de concentración del Tricolor, los propios seleccionados comienzan a dar detalles.
Carlos Salcido intenta terminar con los rumores sobre lo sucedido en aquella reunión. El defensa del Fulham aclara que sí hubo fiesta, pero no con los excesos que se han condenado en días recientes días, en especial, los que apuntan a la presencia de prostitutas en la celebración.
“Después de que termina el partido [frente a Colombia], a las 11 [de la noche], llegamos al hotel a las 12 ó 12:30... Directo a cenar y después, como a la 1 ó 1:30, nos juntamos todos los de la Selección y había familia”, reveló.
“En lugar de salir a un barecito para tomarte una cerveza, porque sabemos cómo está Monterrey, decidimos rentar un salón que nos permitiera estar como a 30 personas, más o menos. Eso lo pueden constatar con el hotel. Decidimos contratar unos taquitos [sic]... Estuvimos nosotros y estuvieron familias de varios jugadores”, relató Salcido. “No es que haya sido una gran fiesta. Fue una convivencia tranquila, donde pudimos estar ahí. El problema fue que la prensa que estaba ahí hospedada quería tomar fotos y nosotros cerramos el lugar”.
“Pienso que, al no poder tomar las fotos, han salido todas estas cosas que realmente no han sido así”.
Lo que más le duele es la problemática que este tema pueda generarle a los involucrados en su respectivo seno familiar.
“Nosotros tenemos familia. En mi caso, una señora, hijos... Es difícil lo que está pasando para nuestras familias, es bien complicado”, confesó. “Puedo jurar que nunca ha pasado lo que están diciendo y publicando, ya se fueron a un extremo total”.
Lo "publicado", incluye fotos con un conocido trasvesti.
En las imágenes aparecen Carlos Salcido, Carlos Vela y Francisco Rodríguez posando con este personaje de nombre, Gema, quien ofrece sus servicios de 'acompañante' en un sitio de internet en las ciudades de Monterrey, México y Querétaro; el portal aclara que se trata de un travesti.

Sin embargo, no comprueban que "haya sido contratada por algunos de los jugadores" o que simplemente hayan coincidido en el hotel por invitación de algún otro asistente a la reunión develada hace algunos días por los diarios El Norte y Récord, pues Gema se tomó fotos con Salcido y "Maza" dentro del salón y aparece con Vela en el pasillo de servicio, por donde se puede acceder a los baños de esa área del hotel.
Durante la semana, la Federación Mexicana de Fútbol, dijo que se investigará en que tenor se dio la fiesta organizada por los futbolistas y que de haber roto el reglamento, los jugadores serán sancionados.
Y es que no es la primera vez que los jugadores de la Selección Mexicana se ven envueltos en casos de 'faldas'. Después de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, circularon en Facebook varias fotografías en donde se observan a los elementos del Tricolor en compañía de exuberantes rubias. Se presume que fueron tomadas durante la concentración del Tri, previo al Mundial en el Continente Negro.
En las imágenes, aparecen Andrés Guardado, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Jonathan dos Santos, Ricardo Osorio y Francisco Javier 'Maza' Rodríguez.



Fiesta de la selección mexicana en pleno mundial de sudafrica 2010
Aparecen fotos de los selecionados mexicanos de fiesta en pleno mundial de sudafrica 2010, se cree que la fiesta se las organizo televisa por haber pasado a octavos de final. Bajo el título “La peda de la Selección” o “Fiestecita de la selección en pleno mundial” pueden localizarse las historias y las imágenes facilmente en los buscadores.
En las imágenes aparecen Cuauhtémoc Blanco, Andrés Guardado, Rafa Márquez, Govani y Guillermo Ochoa, vestidos con el uniforme de concentración y rodeados de mariachis y cervezas













s

 

 

Notas del Tri