deportes hoy
el primer diario deportivo de los angeles en internet
SELECCION MEXICANA FUTBOL DE HONDURAS BOXEO BEISBOL GRANDES LIGAS  EN TELEVSION NOTICIAS DE MEXICO
FUTBOL MEXICANO FUTBOL DE EL SALVADOR CALENDARIO DE BOXEO LOS ANGELES DODGERS BASQUETBOL NBA HUMOR
MAJOR LEAGUE SOCCER FUTBOL DE GUATEMALA CALENDARIO FUTBOL MEXICANO ANGELES DE AHAHEIM GOLF CLASIFICADOS

  Ir a pagina de Inicio


10% OFF $100 + FREE SHIPPING.
Noticias del Chicharito en Ingles
Un blog personal de Javier "Chicharito" Hernandez,  en el idioma inglés , con  su biografia, énfasis en sus actuaciones, Noticias del Manchester United, y el TRI, en partidos oficiales y amistosos; resultadosy estadísticas de la liga Premier.


PRESS LOGO TO GO TO BLOG

An English Language  Chicharito Hernandez Fan Site,  the unofficial site for all of the latest events on Chicharito Hernandez; Latest News, Results, and performances for Hernandez, Manchester United, Premier League and the Mexican National Team.

COLUMNISTAS Desde la Tribuna   
FERNANDO PARAMO
 




ISRAEL CAMACHO  
Cosas del Tio Nacho
                 

MARCELINO AVILA
KOmentarios

 


ULTIMAS NOTICIAS DEL
CHICHARITO HERNANDEZ



ULTIMAS NOTICIAS DEL CANELO ALVARREZ


COPA MUKNDIAL SUB 17
MEXICO 2-011







LO ULTIMO DE LA COPA AMERICA ARGENTINA 2011



LA COPA DE ORO 2011


LA RIVALIDAD EN BOX MEXICO VS FILIPINAS






MONTIEL VS DONAIRE


LA RIVALIDAD EN BOX MEXICO VS PUERO RICO






VEA LA HISTORIA



PERRO MUNDO

FUTBOLISTAS DOPADOS
CORONEL ASESINO
COMO EN FINAL DESTINATION
MUERTE EN ESTADIO
SE APARECIO "EL DIABLO"
PRINCIPE GAY  Y ASESINO
PUEBLO SIN POLICIAS
ELECTROCUTADO POR COBRE
FOTOGRAFIANDO  AL ASESINO

TONTEJADAS MUNDIALISTAS
enlace a FIFA

 Secciones Especiales
FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL
LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO, con  videos

LA HISTORIA DEL BOXEO MEXICANO, con videos


BIOGRAFIAS
Andres Iniesta
"Chicharito" Hernandez
"Chicharito" Hernandez EN VIDEO
Sergio 'Maravilla' Martinez
Manny Pacquiao
Lionel Messi
Saúl "Canelo" Álvarez
Jared Francisco Borgetti
Roberto Carlos ds Silva
Baby Arizmendi
Chris “Bombón Asesino” Namús
"Chango" Casanova
"Pajarito" Moreno
Ruben Olivares
José Medel
Juan Zurita
Ricardo Lavolpe
Lorena Ochoa
Paola Espinosa Sánchez
Armando "Mando"Muñiz

PERFILES
Erubey 'Chango' Carmona
Marisol Gonzalez
Yoshio Shirai
Larissa Riquelme
Jimena Navarrete
Selena Gomez
Martin Honorio
Alfredo Angulo



Tontejadas
Lo que hace la gente que supuestamene tiene cerebro

PELEAS DE TODO SE VALE

Chistes y humor


Los juegos Olimpicos
de Londres 2012


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

ENLACES DE INTERES

ESTILO DE VIDA 4LIFE

Historias de los distribuidores de 4Life en cómo su negocio de 4Life se los han llevado a destinos exóticos alrededor del mundo.

Italian Soccer
 Serie A

Un blog personal de Anna Italia,  en el idioma inglés , con énfasis en jugadores italianos de la Serie A, Selección Nacional de Italia, en partidos oficiales y amistosos; resultados, estadísticas de la liga, noticias, juegos en vivo por internet y boletos para futbol, incluyendo la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

OPRIMA LOGO PARA IR AL BLOG

PRESS LOGO TO GO TO BLOG
An English Language Blog for Italian Soccer Fans, Latest Serie A Results, News, Serie A Preview, Fixtures, Serie A Standings, Italian National Team, Italian Football News, Italy Serie A Live stream, 2010 World Cup tickets, Soccer tickets


Designer clothes



Description: Shop online for a wide selection of fashion boutiques offering an exciting range of " designer clothes" and fashion accessories at low internet prices and fast home delivery service - internetboutique.net


OTROS SITIOS DE INTERES

Uefa.com
Sitio oficial de la unión europea de fútbol. Sus competiciones de clubes y naciones, noticias y entrevistas.


Confederación Sudamericana de Fútbol
Sitio oficial de la asociación que reune a las federaciones de fútbol de los países de Sudamérica.

Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol
La Concacaf presenta noticias, competencias, estatutos y regulaciones.

Todos los Mundiales de Fútbol
Resultados, clasificaciones, datos estadísticos detallados, máximos goleadores, crónicas y artículos sobre todos los mundiales.


Futbol Mercado
Actualidad del mercado de fichajes de fútbol.


Biografia Javier Hernandez Balcazar

Biografía Javier Hernández Balcázar
 Javier Hernández Balcázar
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Apodo (S)     Chicharito,[1] The Little Pea,[2] Chícharo,[3] El Chico Maravilla.[4]
Nacimiento     1 de junio de 1988
Guadalajara, Jalisco, México
Nacionalidad     México
Club actual     Guadalajara/Manchester United
Posición     Delantero
Estatura     1,72 metros
Anio del debut     2006
Club del debut     Guadalajara
Estado Civil: Soltero
Familia inmediata Padres: Javier Hernández Gutiérrez y Silvia Balcázar, sus abuelos, Tomás Balcázar y Lucha de Balcázar. Tiene una hermana de nombre Ana Silvia.

EN EL FUTBOL
Maneja los dos perfiles, cuenta con gran velocidad y disparo de media distancia. Su principal arma son los remates de cabeza, gracias a que tiene un gran resorte. Tiene un buen control de balón.
Nacido en México, 1 de junio de 1988), es un futbolista mexicano. se desempeña como delantero y actualmente milita en el Guadalajara de la Primera División de México. En abril de 2010, Javier firmó un contrato con el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, con el cual se unió  en  julio del mismo año.
Javier es apodado como  “ El Chicharito”, ya a que su padre, Javier Hernández Gutiérrez, era apodado como “El Chícharo, debido a su baja estatura y a sus ojos verdes.



Trayectoria
Trayectoria
Guadalajara
Javier se unió en las inferiores del Guadalajara con tan sólo 9 años de edad.[8] En la temporada 2005-06, Javier se unió al Chivas Coras, un equipo filial de Tepic, Nayarit. El "Chicharito" sobresalió de tal forma que en el Apertura 2006 debutó con el primer equipo el 9 de septiembre de 2006 en la victoria de su equipo por 4-0 sobre el Club Necaxa, en donde Javier anotó el último gol al minuto 83.

Ese fue su único gol en 8 partidos disputados entre 2006 y 2007. También disputó 6 partidos entre 2007 y 2008 con las Chivas, aunque sin ninguna anotación.
En el Apertura 2008, Javier disputó 7 partidos, aunque sin ninguna anotación, y en el Clausura 2009, Javier anotó 4 goles en 15 partidos con las Chivas. No fue sino hasta el Apertura 2009 cuando el "Chicharito" comenzó a sobresalir con las Chivas, terminando como el tercer máximo goleador del torneo, al haber anotado 11 goles en 17 partidos, convirtiéndose en titular indiscutible.
En el Bicentenario 2010, Javier se convirtió en el goleador estrella de las Chivas. Javier comenzó el torneo anotando 2 goles en cada uno de los 3 primeros juegos del torneo, ante Toluca, ante Tigres, y ante Estudiantes. Este último fue uno de los mejores partidos del "Chicharito" con el Guadalajara ya que, además de haber dado una asistencia y de haber anotado 2 goles, dirigió una voltereta cuando Chivas iba perdiendo por 2-0. Luego de haber anotados goles ante Querétaro y ante Atlante, Javier no anotó un solo gol durante 5 jornadas, aunque seguía siendo el goleador del torneo, con 8 anotaciones.
No fue sino hasta la jornada 11 cuando Javier volvió a hacer goles, al haber anotado un gol en la derrota de su equipo por 2-1 ante el Monterrey.
Su gran desempeño a su corta edad con el Guadalajara llamó la atención de varios clubes europeos, como el PSV Eindhoven de los Países Bajos, el VfL Wolfsburgo de Alemania, o el Valencia CF de España.
Sin embargo, el 8 de abril de 2010, Javier firmó un contrato de 5 años con el Manchester United de Inglaterra. Ademós, como parte del trato acordado entre el Manchester y el Guadalajara, los  “Red Devils” jugaron un partido amistoso ante las Chivas en la inauguración del Estadio Chivas el 30 de julio, en donde Javier jugó 45 minutos con el Guadalajara y otros 45 minutos con el Manchester United.
El precio de su venta  fue  alrededor de las 7 millones de libras esterlinas. Pero eso pasa a segundo término, cuando se habla del contrato inicial, pues será la actuación y los logros del ariete, lo que la finan establezca su valor en el futbol internacional y su eventual sueldo por temporada.
Por otra parte, Chicharito debutó el con la selección de México el 30 de septiembre de 2009 ante Colombia, asistiendo a Paul Aguilar en el único gol del equipo en su derrota 2-1. Su segundo partido con la selección fue ante Bolivia el 24 de febrero de 2010, en donde debutó como goleador, al haber contribuido con un doblete en la goleada de la selección mexicana por 5-0. Hasta ahora, su mayor logro con la selección mexicana fue conquistar la Copa de Oro de la Concacaf de 2011, torneo en el que fue el máximo anotador, con 7 tantos, además de ganar la ‘Bota de Oro’ como el mejor jugador.
El 17 de junio de 2010, en la Copa Mundial de Fútbol de 2010, Javier anotó un gol ante Francia, al igual que su abuelo Tomás Balcázar, quien también anotó un gol ante Francia en la Copa Mundial de Fútbol de 1954. En ese partido, México se impuso por 2-0. El 27 de junio del 2010 en el partido de octavos de final Argentina vs México, anotó el gol de México en el que perdió contra Argentina 3-1. Además, fue el jugador más rápido del Mundial de Sudáfrica, alcanzando una velocidad máxima de 32,15 kilómetros por hora.

En total, Chicharito ha anotado 114 goles en los 242 partidos de su carrera. Además de los 50 que lleva con Manchester, marcó 29 con Chivas y ha anotado 35 en 55 partidos con la selección mexicana.
Con su participación en la pasada Copa del Mundo Sudáfrica 2010,  tiene  la distinción especial de seguir los pasos de su abuelo, quien representó a México en 1954 y a su padre, quien hizo lo mismo en el Mundial de 1986.
Dadas sus características como futbolista, para muchos es considerado como el mejor prospecto, desde la emergencia de Hugo Sánchez, hace aproximadamente 30 años. En sus presentaciones en el futbol mexicano,
Ha mostrado la habilidad de rematar con las dos piernas y gran habilidad para rematar de cabeza, algo necesario para aprovechar el afamado futbol aéreo del futbol inglés.

Selección nacional
Sub-17

Javier formaba parte de la Selección de México Sub-17, y tenía altas posibilidades de disputar la Copa Mundial de futbol Sub-17 de 2005 en Perú, aunque una lesión lo marginó de la competición, siendo reemplazado por Enrique Esqueda.
Sub-20
El "Chicharito" formó parte del plantel que disputó la Copa Mundial de futbol Sub-20 de 2007 en Canadá.
En el primer partido de la selección mexicana ante Gambia el 2 de julio de 2007, Javier entró de cambio al minuto 85 por Giovani dos Santos, contribuyendo con el 3-0 definitivo al minuto 89. También jugó ante Nueva Zelanda[23] y ante el Congo. Javier acumuló solamente un gol en 5 partidos con la Sub-20.
Selección mayor
El 30 de septiembre de 2009, Javier debutó con la Selección de futbol de México ante Colombia. Aunque su equipo fue derrotado por 2-1, Javier dio una asistencia a Paul Aguilar para la anotación del único gol de la selección mexicana.
Su segundo partido con la selección fue ante Bolivia el 24 de febrero de 2010, en donde el "Chicharito" debutó como goleador, al haber contribuido con un doblete en la goleada de la selección mexicana por 5-0. Su tercer gol con el Tri fue el 3 de marzo de 2010 ante Nueva Zelanda, en donde anotó el primer gol del encuentro al minuto 53.[27] Al final, México se impuso por 2-0. Su cuarto gol con la selección mexicana ocurrió el 17 de marzo de 2010 ante Corea del Norte, al haber anotado al minuto 68 el gol que le dio la victoria a México por 2-1.
El 30 de marzo de 2010, Javier fue incluido por Javier Aguirre en la lista de jugadores convocados a la Copa Mundial de futbol de 2010, siguiendo con el legado de su padre y de su abuelo.
¿Cómo se llama la novia del Chicharito Hernández? ¿ La esposa del Chicharito Hernández? ¿El estado civil de "Chicharito" Hernández? ¿Es gay el "Chicharito" Hernández?

CHICHARITO CON SU SUEGRA Y SU NOVIA LETY SAHAGUN
Esas continuas preguntas que surgen en la internet en relación a Javier "Chicharito" Hernández.
Indudablemente que la juventud, su popularidad y su proyección lo ha hecho un blanco de miles de chicas que buscan saber sobre el  estado civil del futbolista.
Sus estado civil es soltero y entre sus amistades, se habla de una relación de noviazgo con nexos  con una joven de nombre Leticia Sahagún, aunque hay versiones de que ha roto con ella y de que siguen juntos, pero no habla de ella para protegerla del a prensa.



"Chicharito" entrega anillo a su novia Leticia

Se anunció que el "Chicharito" Hernández habría entregado el anillo de compromiso a Leticia Sahagún, con quien ya lleva desde hace tiempo un noviazgo.
El delantero Javier "Chicharito" Hernández, quien actualmente milita para el club inglés Manchester United, ha sido considerado, uno de los jugadores mexicanos más importantes, pero tras el éxito que ha tenido, no puede dejar a un lado el amor, ya que a pesar de la distancia mantiene una relación con una joven que radica en Guadalajara, con la que he decidido consolidar su vida.
En el programa de Shanik en Fórmula, Aurora Mendiola, conductora en la emisión anunció que el "Chicharito" Hernández habría entregado el anillo de compromiso a Leticia Sahagún, con quien ya lleva desde hace tiempo un noviazgo.
Asimismo, se mencionó que al parecer el anillo, no es cualquier cosa, se trata de un Tiffany con un diamante.

Leticia Sahagún, la novia oficial de Javier "Chicharito" Hernández



Hasta donde se conoce por ahora, la novia oficial del Chicharito sigue siendo Leticia Sahagún una chica tapatía.Leticia Sahagún estudia Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Monterrey, viene de una familia de sociedad de Guadalajara. Sus estudios básicos los realizó en el Centro Escolar Los Altos, institución que pertenece al Opus Dei.
Con la popularidad y la fama, la vida del Chicharito luce llena de glamor, y parte de él son la mujeres que lo relacionan.
A la edad de solo 22 años ya se le ha relacionado con tres mujeres en tan sólo un año.
El futbolista sensación en México, sostiene una relación oficial desde hace dos años con Lety Sahagún. Incluso, las amigas de la pareja de Javier señalan que después de cada partido, la primera llamada que hace el jugador es a Lety.
Perfil de Chaska Borek, la nueva novia del Chicharito

La ultima en las noticias, es Chaska Borek, una supuesta novia inglesa del futbolista mexicano. Ella toca piano, baila ballet, es defensora de los animales y será la hermana del hombre lobo en la última película de la saga "Crepúsculo"

Además de jugar futbol y beisbol también es actriz de teatro y estudiante en la Universidad de Cambrigde. Ama el futbol, le gusta la natación y apoya a asociaciones protectoras de animales. Así es Chaska Borek, la supuesta novia de Javier El Chicharito Hernández, delantero del equipo Manchester United de Inglaterra.
Pero su página de tweeter, asegura que el jugador favorito de Chaska no es El Chicharito o Little Pee, como apodan en Inglaterra al futbolista mexicano, sino el alemán Bastian Schweinsteiger, del Bayern Munich.

A la inglesa Chaska Borek y a El Chicharito los han visto juntos. Portales ingleses en Internet y sitios de farándula europeos han reportado que cenaron en Londres hace unos días, en un lujoso restaurante, donde se les vio manteniendo una plática bastante animada.

¿Futura mujer lobo?
La actriz inglesa es poco conocida pero medios de su país la ubican como la futura estrella juvenil británica. De hecho, se dice que Chaska dará vida a Rachel Black en el último filme de la saga Crepúsculo. Chaska sería la hermana de Jacob (Taylor Lautner), el hombre lobo enamorado de la protagonista.
En Internet se realizó un fuerte debate entre los fans de la serie de vampiros para decir quién debería de ser la próxima Rachal Black. Chaska competía con Qurianka Kilcher. La inglesa ganó con un 90% de las preferencias.
Chaska haría un rol secundario y aparecería con Jacob en unas escenas.
Su vida a través de Internet
La supuesta novia de El Chicharito tiene 18 años, vive en Preston, ciudad cercana a Manchester, donde radica el mexicano, y su fecha de nacimiento es el 19 de noviembre de 1991, dice un fan de ella que subió información a la red.  Desde hace un par de años Chaska es vegetariana y levanta la voz a favor de PETA (Personas por el Trato ético de los Animales), el mayor grupo de derechos de los animales en el mundo.  Además, desde que fue vista con El Chicharito, Chaska ha sido acosada a través de su página en Twitter y en su cuenta en formspring.me, una red social en la que se contestan preguntas de los usuarios que quieren conocer a fondo a una persona. En este sitio, Chaska recibe muchas preguntas sobre El Chicharito. La gente le pide que lo deje y la insulta, en inglés y en español.
Con respecto a Facebook, hay rumores de que Chaska Borek escribió en septiembre, cuando El Chicharito jugaba con la selección mexicana de futbol: "Lo extraño, desearía estar en México en este momento". Sin embargo, en el portal formspring.me la joven aseguró no estar suscrita a Facebook.

En su Twitter, Chaska dice que es generosa y que siempre hace algo por alguien sin esperar nada a cambio.

Pero algo que describe mejor a la joven son sus respuestas en formspring.me. En esa página tiene un aproximado de 100 preguntas, la mayoría de ellas sobre sus pasiones.
En un comentario se lee: "Deja en paz a El Chicharito, no rompas sus relaciones sentimentales, él está tan enamorado de Leticia, que viene de una familia tradicionalista, tú no sabes cómo son las tradiciones mexicanas; así que ve y busca a otro hombre que te ayude a crecer como actriz, perdedora".
A lo que Chaska contestó con ironía: "¿En serio? Wow, pero ni siquiera sé de lo que estás hablando".
Alguien más le preguntó: "¿Te gusta Javier Hernández?" Ella no contestó. Otra persona escribió: "¿Sales con Chicharito?". Escuetamente, Chaka respondió: "No es asunto tuyo".
En preguntas sobre sus aficiones, un seguidor le preguntó: "¿Cuál es tu libro favorito? ¿Quién es tu jugador favorito de futbol?". Chaska respondió que Lolita, de Vladmir Nabokov, y que Bastian Schweinsteiger.
Aunque los protagonistas no han dado declaración alguna, la prensa ya comenzó a dar la versión de que el mexicano y la inglesa ya formalizaron su noviazgo. Incluso, en el perfil de Facebook, Chaska Borek escribió la siguiente frase: Missing him ... Wish i was in Mexico right now ... (Lo extraño, desearía estar en México en este momento).
Killa Malqui, otra novia de "El Chicharito"
No es la primera vez que la prensa británica relaciona al futbolista con una mujer. Después de su debut en la Liga Premier de Inglaterra, hace unos meses, diarios sensacionalistas hablaban de un noviazgo de El Chicharito con una joven de 20 años, llamada Killa Malqui, de raíces peruanas e indias, que es una popular socialité inglesa.
Esto lo escribió el siete de septiembre del presente año, cuando la Selección mexicana se enfrentó a Colombia en partido amistoso, coincidiendo con la polémica fiesta del Tricolor en la ciudad de Monterrey.

Video de Javier Hernández (El Chicharito) y su novia Lety Sahagún


Las intimidades de Javier "Chicharito" Hernandez

50 PREGUNTAS PERSONALES A JAVIER "CHICHARITO" HERNANDES

En Febrero del 2010, Univision presento el tema sobre 50 preguntas a Javier Hern�ndez: lo que no sabes del Chicharito: He aqui las respuestas


Las intimidades de Javier "Chicharito" Hernández
50 PREGUNTAS PERSONALES A JAVIER "CHICHARITO" HERNANDEz

En Febrero del 2010, Univision presento el tema sobre 50 preguntas a Javier Hernández: lo que no sabes del Chicharito: He aqui las respuestas


1. Tu mejor gol...
No quisiera omitir alguno, para mí todos.
 
2. !Cómo fue tu primer día en la concentración del Tri?
Con muchos nervios pero muy contento de poder conocer a muchos jugadores y al cuerpo técnico, además desentir por primera vez a la gente y la camiseta tricolor. Fue una experiencia inolvidable.
 
3. ¿Cuánto pagaste en tu último recibo de celular? híjole!, como 1400 pesos.
 
4. Momento más feliz de tu carrera...
Caray, el día que me llamaron a la Selección Mexicana.
 
5. Película preferida...
El gladiador.
 
6. ¿Qué significa para ti Tomás Balcázar?
Un ejemplo de vida, de ser humano y de futbolista.
 
7. ¿íTe gusta el apodo de Chicharito?
íMe encanta!.
 
8. En casa, !Cómo te llaman?
Javi.
 
9. ¿Qué significó ser el mejor goleador mexicano en el Apertura 2009?
Una alegría, pero mucho compromiso y responsabilidad porque fue el resultado de la perseverancia y constancia.
 
10. Bebida favorita...
Agua natural.
 
11. ¿Qué haces en tus ratos libres?
Estar con mi familia y disfrutar a mis abuelos.
 
12. El motor de tu vida...
Mi familia.
 
13. Tu mejor cualidad...
Mi alegría.
 
14. Tu peor defecto...
La desesperación.
 
15. Mascota favorita...
Un perro que tengo, un chow chow.
 
16. Marca de ropa...
Abercrombie & Fitch.
 
17. Cantante favorito...
La Arrolladora Banda el Limón.
 
18. Actriz favorita...
Katie Holmes.
 
19. ¿Qué país te gustaría conocer?
Alemania.
 
20. Lugar para vacacionar...
Nueva York, Cancún y Seattle.
 
21. Automóvil favorito...
FJ Toyota.
 
22. Programa de TV favorito...
Two and a half men.
 
23. ¿Crees en Dios?
Absolutamente.
 
24. Un sueño cumplido...
Ser futbolista profesional.
 
25. Un sueño por cumplir...
Jugar un Mundial y en Europa. (Las preguntas fueron antes del  mundial).
 
26. ¿En cuíl equipo te gustaría jugar?
En la Juventus.
 
27. La mejor selección de la actualidad...
La española.
 
28. Real Madrid o Barcelona...
Real Madrid.
 
29. Estadio que te gustaría conocer...
Santiago Bernabéu.
 
30. Pelé o Maradona...
Pelé.
 
31. Mejor jugador de todos los tiempos...
Pelé.
 
32. Un DT que recuerdes con cariño.
Omar Arellano.
 
33. ¿Qué significado tiene el Guadalajara para ti?
Mi segunda casa.
 
34. Mejor amigo dentro del futbol...
Ramón Morales.
 
35. Mejor jugador mexicano...
Cuauhtémoc Blanco.
 
36. ¿Qué piensas del Amírica?
Rivalidad.
 
37. ¿Qué significa la Selecciín Mexicana?
Una ilusión y una meta.
 
38. Cábala o ritual antes de saltar a la cancha...
Antes de iniciar el partido me hinco y le pido a Dios que me cuide y me vaya bien.
 
39. Tu peor travesura de niño...
Aventarle una bomba de humo a mi maestra en la escuela.
 
40. ¿Quiín es tu ídolo?
Mi papi.
 
41. Comida favorita...
Empanizados de res que hace mi abuela.
 
42. !Qué fruta prefieres?
El plátano.
 
43. Otro deporte...
El tenis.
 
44. ¿Qué te hace enojar?
La impuntualidad.
 
45. ¿A quí le tienes miedo?
Al fracaso.
 
46. Nacionalidad de la mujeres más guapas...
Las mexicanas.
 
47. ¿ltimo libro que leíste...
La biografía de Thierry Henry.
 
48. ¿Cómo es Javier fuera de las canchas?
Alegre, hogareño y un chavo muy tranquilo.
 
49. ¿Qué es lo que más recuerdas de tu debut?
Que fue mi primero en todo. Mi primera concentración, mi primera salida a la banca, mi primer partido y mi primer gol.
 
50. Primer partido, tu primera anotación...
Me acuerdo mucho de mis papis y mis familiares, que al terminar el partido estaban llorando. Recuerdo que para festejar no tenía para dónde correr.

La vida del "Chicharito" en Inglaterra

 -¿Cómo es un día normal de “Chicharito” en Manchester?- “Me levanto a las ocho de la mañana, me levanto a desayunar, estoy un poquito con mi familia y de ahí me voy a entrenar, me gusta llegar antes y trabajar extra; normalmente me levanto a la misma hora siempre; después del entrenamiento salgo y como con mi familia… mi casa está muy cerca, no está lejos, está a 10, 15 minutos del club”.
"“Lo que esperaba era un club totalmente grande, ganador y así fue; y me ha sorprendido el ambiente"

-¿Has batallado para manejar con el volante del lado derecho?– “Ha sido un poco complicado el empezar a aprender, porque es totalmente diferente, es como si te voltearan todo, pero siempre te tienes que acostumbrar, practicarlo mucho y ya después se hará una costumbre y empiezas a manejar mejor”.

-¿Cómo ha sido el trato en el club para ti?- “Es impresionante que se siente un ambiente muy familiar, desde la gente que trabaja en todo el staff, todos los jugadores, con jóvenes que están en reservas, en categorías inferiores, todo se siente muy bien como cuando llegas a tu casa, tienes todo a la mano y no hay ningún pretexto para poder mejorar”.

-¿Ya no has probado comida mexicana?- “Sí, he encontrado productos mexicanos, aquí muy poco, pero he encontrado por internet y hemos hecho pedidos para los ingredientes en la casa; gracias a mi mamá, mi abuela, cocinan comida mexicana; pero he tratado de extrañar poco la comida mexicana, porque no voy a encontrar lo mismo acá”.

-¿Qué platillo inglés te ha gustado más?- “De platillo inglés no tengo uno en específico, me gustan los cortes, son muy famosos aquí, la carne y es lo que más como”.

-¿Te gusta la Ciudad de Manchester?- “Manchester espero que sea mi ciudad como lo fue por mucho tiempo Guadalajara, quiero estar aquí mucho tiempo, feliz disfrutando bastante, salgo en las tardes a conocer un poquito, se me hace muy bonita ciudad para jugar futbol”.

-¿Manchester United ha sido lo que esperabas?- “Lo que esperaba era un club totalmente grande, ganador y así fue; y me ha sorprendido el ambiente, porque a pesar de ser un club tan grande, siempre se siente como si todos nos conociéramos; le doy muchas gracias a Dios porque soy un jugador muy afortunado por esta oportunidad y pienso hacerlo de la mejor manera”.

-¿Cómo ha sido el trato de la afición?- “Estoy contento y muy agradecido (con ellos), la gente de Manchester nos apoya bastante, estoy agradecido siempre por ese apoyo, como siempre lo he dicho, nunca he prometido goles, nunca he prometido nada de eso, lo que puedo prometer son las ganas, nunca voy a dejar de correr y de luchar”.

"Nunca he tenido un lugar seguro en la Selección, creo que nadie lo tiene, el lugar te lo tienes que ganar día a día"

-¿Qué opinas de la convocatoria al Tri?- “Uno como jugador tiene que hacer su trabajo de la mejor manera en su equipo para que lo tomen en cuenta, y si nos toman en cuenta pues hacerlo de la mejor manera, representar a mi país es lo más bonito, y si no estamos, pues hay que apoyar a México, porque es nuestro país”.

-¿Qué opinas del técnico del Tricolor, José Manuel de la Torre?- “El ‘Chepo’ de la Torre se ha ganado a pulso el estar ahí con sus logros, sus méritos, se ha armado un excelente Cuerpo Técnico para que México trascienda, estemos o no estemos, espero que se pueda hacer un gran equipo”.

-¿Qué competencia prefieres jugar, Copa Oro o Copa América?-
“Que ellos decidan, yo no soy nadie para andar diciendo qué torneo quiero escoger, yo voy a estar ahí, primeramente que me convoquen, siempre estoy esperando eso, nunca he tenido un lugar seguro en la Selección, creo que nadie lo tiene, el lugar te lo tienes que ganar día a día; si nos llaman a los amistosos, iré con mucha alegría como siempre”.


.
 
VER BIOGRAFIA DE JAVIER CHICHARITO HERNANDEZ EN VIDEO (IR A LA SECCION CON SU HISTORIA Y LA DE SU FAMILIA:

EL APOYO DE SU FAMILIA

JAVIER HERNADEZ CON SU MAMA Y SU PAPA

"Todo sigue igual, estamos todos juntos", explicó el menor de la dinastía Hernández Balcázar.
"Gracias a toda mi familia, principalmente, aprendí a comportarme bien. Desde niño soñé con algún día lograr la metas, eso no significa el recibir elogios, salir en portadas, sino poder ser un jugador de Chivas en Primera División".
¿Quiénes integran el equipo? Javier Hernández Gutiérrez y Silvia Balcázar, sus padres, junto con sus abuelos, Tomás Balcázar y Lucha de Balcázar.
Ellos y su hermana Ana Silvia son los consejeros que tiene el nuevo ídolo para tomar con mesura su gran momento profesional.
"Como lo mencioné mi abuelo, ser bueno, ser malo, pero siempre ser normal, siempre que seas tú y que no se pierda esa esencia", dijo el "Chicharito".
Al ponderar sus logros y sus goles, el atacante nunca lo hace en primera persona, ya que pone por delante la labor de quienes están junto a él.
"No nada más es el mejor el que anota el gol; creo que estamos bien y siempre le quiero darle ese mérito al equipo", dijo.
Pensó en cambiar de carrera
Hernández Balcázar tuvo que ser muy paciente y ver los partidos desde la banca o la tribuna antes de llegar al punto en que se encuentra.
"A ratos me llegué a sentir hasta viejo, pero al contrario, yo veía que tenía 20 años y tenía muchísimo que dar y disfrutar", relató.
El debutar en el Apertura 2006 con un gol tras entrar de cambio, hizo pensar a Javier que a sus 17 aíos la puerta en el chiverío ya no se le cerraría. Sin embargo, los 2 siguientes años, con José Manuel de la Torre y Efraín Flores, fueron los más difíciles.
"(Pensé en) buscar en otro lado, a lo mejor, pero parar jamás, porque siempre me puse en la cabeza muy firme y le dije a mi familia que quería ser jugador y que quería ser exitoso, se pudiera o no se pudiera, tratar de hacerlo", afirmó.


Supera a Borgetti y Ochoa
Ya con Omar Bravo en Europa y cuando parecía que en panorama se le despejaba, Efraín Flores pidió refuerzos arriba y le trajeron a Carlos Ochoa y Jared Borgetti.
 "El panorama no pintaba tan prometedor, pero bueno, yo creo que justo en ese torneo fue cuando muchas cosas las dejamos fluir y nos concentramos en disfrutar el futbol en otros aspectos, mís que si iba a jugar o no".
Así, en medio de un mal Clausura 2009 para Chivas, el "Chícharo" hizo 4 goles; Ochoa y Borgetti salieron del plantel.



Rodeado de sus  padres y abuelos: Javier Hernández Gutiérrez y Silvia Balcázar, sus padres, junto con sus abuelos, Tomás Balcázar y Lucha de Balcázar.


Javier Hernandez Balzazar facebook profile

Javier Hernandez Balcazar, also known as "Chicarito Hernandez" is fast becoming the next big Mexican striking prospect and could make an impact sooner rather than later.

Up until the beginning of the 2009/10 season, Hernandez was mostly known in Mexico thanks to his father, Javier "Chicharo" Hernandez, who was part of the Mexican national team during the 1986 World Cup in Mexico. In addition, his grandfather was also a well known professional player and an icon at Chivas Guadalajara, having scored over 50 goals for them including the 500th goal in the club's history.

Hernandez arrived on the scene in style, scoring a goal five minutes after he came on as a substitute during his debut back in 2006. Despite showing some glimpses of his talent during his first three years as a professional player, it was far from clear whether Hernandez would be able to deal with the expectation on his shoulders as part of such a rich footballing family. The challenge for Hernandez was to become a well known player in his own right, thanks to his own strengths and ability rather than his family background.

From the start, Hernandez showed that he has an excellent attitude towards the game and has every chance of becoming a decent player but no one was prepared for what was to come. Since the beginning of the 2009/10 season, Hernandez has absolutely been on fire and it doesn't appear that his form will dry up any time soon. He scored 11 goals in 17 matches during the Apertura tournament (the first half of the season), leading his club to the playoffs and was also named as a candidate for "Striker of the tournament". As the Clausura (second half of the season) got underway he continued just where he left off and has already scored 4 goals in 2 matches.

Hernandez has shown great striking instincts this past year. He is very dangerous inside the box, which is where he scores most of his goals, and is always a threat to the defense. He demonstrates tremendous movement and anticipation and as a result reads the game very well and is able to move into space to receive the ball and shoot on goal. Even though he is not very tall he is very good in the air and only needs a split second of freedom inside the box to score. Hernandez has great composure and concentration in front of goal. Combined with excellent finishing skills he has all the tools to be a lethal striker.

Hernandez is currently best known inside of Mexico and made his debut for the Mexico national team back in September 2009. As long as 'Chicarito' continues to display high calibre performances during the season, he is likely to be included in the Mexican World Cup squad. If so, IMScouting believes there is a very good chance that Hernandez will be one of the discoveries of the tournament, developing an international reputation.

One thing is for sure, it won't be long until Hernandez is noticed by clubs around the world and will find himself playing in a prestigious league. Hernandez has all the skills that a striker needs in order to succeed in any league around the world. He is very quick, strong and has the ability to score with both feet as well as with his head. But perhaps more importantly he has the natural instincts and mentality of a top class striker.

Hernandez is step by step becoming one of the best strikers in Mexico and it seems that the little "Chicarito" is actually going to be a big star.

  Ir a pagina de Inicio



OTRAS NOTAS DE  ARCHIVO

VIDEOS DE DEPORTES HOY

para comunicarse con deportes hoy, escribir a: info@deporteshoy.com

Ver
En Vivo Liga Mexicana, Futbol en Vivo, Soccer Online, Tv Internet
Riquelme desnudas en Rssa Riquelme Desnuda en Revista InterviuFotos: Larissa Riquelme Desnuda en Revista Interviu Fotos: osLarissa Riquelme Desnuda en Revista InterviuFotos: Larissa Riquelme Desnuda en Revista Interviu
$15 OFF $150 + FREE SHIPPING.
LOS MEJORES CHISTES DE NINEL CONDE

EL CLIMA EN LOS ANGELES

Weather Forecast | Weather Maps | Weather Radar

Cumpleaños hoy de famosos

Hechos históricos de hoy






























LAS BELLAS DE DEPORTES HOY
 

Kardashian ahora también es cantante

Dice Kim Kardashian que fue sin querer. Que nunca ha querido convertirse en una estrella musical ni en la nueva reina del pop.

Mas informacion y todas las fotos de Kim Kardashian

Larissa Riquelme con record de ventas en Playboy

A casi seis meses del Mundial de Sudáfrica, Larissa Riquelme sigue cosechando éxitos,. Según números brindados por la revista Playboy rapai, la edición del mes de setiembre de este año,  ya vendió cerca de 300 mil ejemplares en Brasil.
MAS INFORMACION

Todas las fotos de Larissa Riquelme

Inés Sainz es la mujer más sensual del deporte en portal peruano

La periodista mexicana Inés Sainz, protagonista de un incidente en el vestuario de los jugadores de los Jets del fútbol americano, fue elegida por peru.com como la mujer más sensual del año, en detrimento de divas que han conmocionado el mundo deportivo como Sara Carbonero y Larissa Riquelme.

Circulan fotos "prohibidas" de  Christina Aguilera en la red

Filtran imágenes de Christina Aguilera semi desnuda, aseguran que eran para su estilista

Gol de Ronaldinho

Sara Tommasi sale con Ronaldinho. La joven es una de las mayores celebridades que en la actualidad existen en el país de la Bota.








LAS CHICAS BELLAS DE DEPORTES HOY



GABRIELLE RICHENS, LA "MAQUINA DEL PLACER"
INES SAINZ, OTRA SEXY REPORTERA
SARA CARBONERO, LA REPORTERA MAS SEXY
ZAIRA NORA, LA NOVIA DE DIEGO FORLAN
SARA TOMASSI, CONQUISTA DE RONALDINHO
MINKA KELLY... LA MAS SEXY DEL MUNDO
IRINA SHAYK...LA NOVIA DE RONALDO
KIM KARDASHIAN .. FAMOSA POR SER...FAMOSA
DIANA CORNEJO.... "LA CHICHARITA"...POR UN RATO
RACHAEL CORDINGLEY.. LA MUJER DEL CAMPEON
CRISTINA AGUILERA....ESCANDALO POF SUS FOTOS


OTRAS NOTICIAS DEL MUNDO