deportes hoy
el primer diario deportivo de los angeles en internet 


INICIO | FUTBOL MEXICANO | CALENDARIO FUTBOL MEXICANO | SELECCION MEXICANA | FUTBOL DE EL SALVADOR | FUTBOL DE GUATEMALA | FUTBOL DE HONDURAS | FUTBOL MLS |

CALENDARIO DEL FUTBOL MEXICANO CLAUSURA 2013

CLASIFICACIONES DEL FUTBOL MEXICANO

CALENDARIO DE LA COPA MX CLAUSURA 2013


EL DEPORTE EN BROMA Y EN SERIO


COLUMNISTAS Desde la Tribuna   
FERNANDO PARAMO
 




ISRAEL CAMACHO  
Cosas del Tio Nacho
                 

MARCELINO AVILA
KOmentarios

 


ULTIMAS NOTICIAS DEL CANELO ALVARREZ

ULTIMAS NOTICIAS DE JULIO CESAR CHAVEZ JR

LA RIVALIDAD EN BOX MEXICO VS FILIPINAS






LA RIVALIDAD EN BOX MEXICO VS PUERO RICO




VEA LA HISTORIA





LA HISTORIA DEL BOXEO MEXICANO, con videos

ULTIMAS NOTICIAS DEL
CHICHARITO HERNANDEZ




COPA MUKNDIAL SUB 17
MEXICO 2-011







LO ULTIMO DE LA COPA AMERICA ARGENTINA 2011



LA COPA DE ORO 2011



PERRO MUNDO

FUTBOLISTAS DOPADOS
CORONEL ASESINO
COMO EN FINAL DESTINATION
MUERTE EN ESTADIO
SE APARECIO "EL DIABLO"
PRINCIPE GAY  Y ASESINO
PUEBLO SIN POLICIAS
ELECTROCUTADO POR COBRE
FOTOGRAFIANDO  AL ASESINO

TONTEJADAS MUNDIALISTAS
enlace a FIFA

 Secciones Especiales
FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL
LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO, con  videos

BIOGRAFIAS
Andres Iniesta
"Chicharito" Hernandez
"Chicharito" Hernandez EN VIDEO
Sergio 'Maravilla' Martinez
Manny Pacquiao
Lionel Messi
Saúl "Canelo" Álvarez
Jared Francisco Borgetti
Roberto Carlos ds Silva
Baby Arizmendi
Chris “Bombón Asesino” Namús
"Chango" Casanova
"Pajarito" Moreno
Ruben Olivares
José Medel
Juan Zurita
Ricardo Lavolpe
Lorena Ochoa
Paola Espinosa Sánchez
Armando "Mando"Muñiz

PERFILES
Erubey 'Chango' Carmona
Marisol Gonzalez
Yoshio Shirai
Larissa Riquelme
Jimena Navarrete
Selena Gomez
Martin Honorio
Alfredo Angulo



Tontejadas
Lo que hace la gente que supuestamene tiene cerebro

PELEAS DE TODO SE VALE

Chistes y humor


Los juegos Olimpicos
de Londres 2012

Ultimas noticias del beisbol




JAIME JARRIN DA NOTICIA DE MUERTE DE BOBBY CASTILLO


En un comunicado de Twiter, Jaime Jarrin, narrador de los Dodgers de Los Angeles, infrmo sobre la muerte de Robert "Bobby" Castillo, oriundo de Los Angeles, en el barrios de Lincoln Heights.
Jarrin no dio detalles del fallecimiento está mañana del ex lanzador de Dodgers quien le enseño a Fernando Valezuela a como lanzar la bola de "tirabuzón".
En la tarde, un comunicado de Los Dodgers de Los angeles informaron que murio a causa de cancer.
Descanse en Paz

A-Rod y otros suspendidos por MLB; Rodriguez apelara la sancion


El antesalista dominicano de los New York Yankees, Alex Rodríguez, fue suspendido el lunes por el resto de la temporada y por la temporada del 2014 por violaciones del pacto colectivo y su Programa Antidopaje efectivo el 8 de agosto, anunció la Oficina del Comisionado Bud Selig.
"La disciplina a Rodríguez bajo el Programa Conjunto de Prevención de Drogas y Tratamiento está basada en su uso y posesión de numerosas formas de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, incluyendo Testosterona y la Hormona de Crecimiento humano a través de múltiples años", explicó el comunicado dado a conocer el lunes por la oficina del Comisionado.
De acuerdo a las Grandes Ligas, su castigo es por su intento de encubrir violaciones múltiples del programa al actuar con conducta con la intención de obstruir y frustrar la investigación de la Oficina del Comisionado.
"La suspensión, que será efectivo el jueves 8 de agosto, incluirá 211 partidos de campeonato y cualesquiera otros partidos de la post temporada en la cual Rodríguez hubiese sido elegible a participar", añadió la declaración de las Grandes Ligas.
Se espera que Rodríguez apele la suspensión, por lo que el castigo quedaría en suspenso hasta que se complete la apelación si Rodríguez radica una querella retando la acción disciplinaria.
Además, Selig informó de sanciones para otro grupo de jugadores-- incluyendo los dominicanos Nelson Cruz y Jhonny Peralta, los venezolanos Francisco Cervelli y Jesus Montero y el nicaraguense Everth Cabrera--, por relacionarse con la clínica Biogénesis de Miami, que ilegalmente vendía y administraba drogas a varios atletas.
Cruz anunció que no apelará la suspensión mediante declaraciones escritas. Los Vigilantes comenzarían el lunes una serie de cuatro partidos ante los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim.
"Las Grandes Ligas ha trabajado diligentemente con la Asociación de Jugadores por más de una década para hacer nuestro Programa conjunto de Dopaje el mejor de todos los deportes profesionales", dijo Selig en declaraciones escritas. "Estoy orgulloso de la naturaleza comprensiva de nuestros esfuerzos -- no sólo relativos a pruebas al azar, pruebas de sangre innovadoras para la hormona de Crecimiento Humano y uno de los programas más significativos de perfil longitudinal en el mundo, así como de nuestras capacidades investigativas, que probaron ser vital para el caso Biogénesis.
"Al conocer que los jugadores estaban ligados al uso de drogas para mejorar el rendimiento, perseguimos vigorosamente evidencia que ligó a esos individuos con violaciones a nuestro programa. Conducimos una meticulosa y agresiva investigación guiada por hechos de manera que pudiésemos hacer cumplir justamente nuestras reglas".
El jardinero Ryan Braun, de Milwaukee, el primero en ser castigado por la investigación, fue suspendido por 65 partidos el lunes 22.
Rodríguez, tras entrenarse en las ligas menores por la molestia que sufrió en la pierna izquierda mientras se rehabilitaba de una segunda operación de cadera, estaba disponible para regresar hoy a jugar con los Yankees. Se espera que apele el castigo y mientras tanto se le permita seguir jugando. De no salir airoso en su reclamo, dejará de cobrar una tercera parte de su salario de $28 millones de dólares del 2013, y todo el monto correspondiente al 2014, lo que convierte su sanción en la más cara de todos los tiempos en el béisbol.
Rodríguez, quien batea .300 con 647 cuadrangulares y 1,950 carreras impulsadas en 19 temporadas con Seattle, Texas y Nueva York, es el jugador más importante en ser suspendido por violaciones al programa de dopaje de las ligas mayores, establecido hace ocho años.
En agosto del 2005, el inicialista cubano Rafael Palmeiro, uno de cuatro jugadores con más de 500 jonrones y 3 mil hits, fue el primer candidato al Salón de la Fama castigado por usar sustancias prohibidas. El jardinero dominicano Manny Ramírez, quien ha pegado 555 jonrones en su carrera, fue suspendido en 2009 y 2011.
Aunque nunca fueron castigados por el béisbol, los potenciales inmortales Barry Bonds, Roger Clemens y Mark McGwire fueron acusados directamente del uso de sustancias e incluso McGwire lo confesó en 2010, nueve años después de retirarse.
En febrero del 2009, Rodríguez confesó que había usado esteroides en 2001, cuando comenzó su histórico contrato de $252 millones de dólares por 10 años con los Vigilantes de Texas. En una reunión con las autoridades del béisbol y de los Yankees, el pelotero aseguró que solamente en esa ocasión se sintió tentado a usar sustancias y prometió no volver a involucrarse en una situación parecida.
Rodríguez firmó una extensión de 10 años y $275 millones con Nueva York en diciembre del 2007, justo después de ganar su tercer premio de Jugador Más Valioso. Adquirido por los Yankees antes del inicio de la temporada del 2004, Rodríguez ejecutó una cláusula de su acuerdo original con Texas para declararse agente libre antes de que concluyera el mismo.
Los Yankees adeudan $86 millones a Rodríguez por las próximas cuatro temporadas, aunque cada día es menos probable que el jugador vuelva a vestir el uniforme rayado por el resto de su carrera.

  

Grandes Ligas rompen cerco de la censura en Cuba

El programa deportivo Béisbol internacional, que la televisión estatal cubana emite cada domingo, transmitió íntegramente en diferido el choque en el que los Nacionales de Washington vencieron 3x1 a los Bravos de Atlanta (foto), correspondiente a la actual temporada.
"Éste es un juego para aprender. Estamos hablando de un béisbol extremadamente exacto, muy disciplinado y técnico", dijo uno de los comentaristas de la televisión cubana al presentar el encuentro, al que consideró como el "plato fuerte" del programa.
La televisión de la isla no transmitía las Grandes Ligas desde 1961, año en que Fidel Castro decidió romper con el el deporte profesional.
La difusión del choque es vista por expertos locales como un nuevo paso en el tímido regreso iniciado por la isla al profesionalismo, aparentemente en busca de elevar el nivel en el deporte, en baja principalmente por dificultades económicas y la constante fuga de atletas.
Especialmente en béisbol, Cuba, dueña de 25 títulos mundiales y tres olímpicos, no gana un torneo importante por esas razones desde el Mundial de Holanda 2005.
Cuba regresó el pasado mes de junio a la Serie del Caribe de béisbol luego de 53 años de ausencia y autorizó a tres de sus astros en actividad a fichar en un club de la Liga Mexicana, hecho que sólo había ocurrido antes con el extraclase Omar "El Niño" Linares, a quien se le permitió jugar dos temporadas en Japón (2002-2004).
Desde el pasado año, cuando la televisión local comenzó a transmitir partidos de la NBA, los aficionados cubanos esperaban por la anunciada difusión de partidos de las Grandes Ligas, que muchos siguen a través de la televisión por cable o satélite, que consiguen de forma ilegal.
"Es algo que estábamos esperando desde hace muchos años", dijo un aficionado, y agregó que "ojalá algún día se puedan ver en alguno de esos juegos a peloteros cubanos" como Yoennis Céspedes, Kendrys Morales, Aroldis Chapman o Yasiel Puig, considerados desertores por el gobierno cubano al marcharse de la isla y fichar por clubes de Grandes Ligas estadounidenses.


Luto en el beisbol mexicano por a muerte de  Pedro Treto Cisneros

México, DF. El beisbol mexicano está de luto tras la muerte de Pedro Treto Cisneros, impulsor de la pelota nacional quien fuese presidente de la Liga Mexicana de Beisbol durante 18 años y gerente de los Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, un hombre que vivía para el diamante, y el diamante vivía para él.
Nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas el 1 de agosto de 1939, Treto Cisneros tomó la diligencia deportiva de los Saraperos de Saltillo el 25 de septiembre de 1978, en donde logró grandes cifras como el récord de ganar 95 juegos, dos juegos sin hit ni carrera, entre otras hazañas que narra en su publicación “La larga espera”.

Venezuela busca refuerzos ante exodo del equipo titular


CARACAS, Venezuela) — Los campeones venezolanos, Navegantes del Magallanes, participarán en la Serie del Caribe con una plantilla prácticamente ajena a la que se alzó con el título.
De los nueve titulares que jugaron el miércoles en el séptimo partido de la final venezolana contra los Cardenales de Lara, sólo Mario Lissón estará presente en el clásico caribeño.
Los Navegantes tienen que sortear las ausencias de Pablo Sandoval (Jugador Más Valioso de la final), Elvis Andrus, Endy Chávez, Eliézer Alfonzo, Carlos Maldonado, Juan Rivera, Ezequiel Carrera y Héctor Giménez.
El jueves por la mañana, en la reestructuración del equipo para la Serie del Caribe, la gerencia del Magallanes hacía esfuerzos para contactar a los receptores José Yépez (Cardenales) y Gustavo Molina (Caribes), así como a los utility César Suárez (Tiburones), Niuman Romero (Caribes), Luis Núñez (Caribes), José Castillo (Caribes) y Yangervis Solarte (Tigres). También están en la lista los jardineros Alex Romero (Tigres), Joe Thurston (Cardenales) y Robert Pérez (Cardenales) .
Entre los lanzadores que se añadirán a la nómina están Víctor Moreno (Tigres), Jean Carlos Toledo (Caribes), Ken Ray (Cardenales), Ramón Ramírez (Caribes), Yeiper Castillo (Águilas) y Darwin Cubillán (Leones).
"Sin duda este será un equipo distinto, un equipo en el que para mí la experiencia y el corazón que tienen estos peloteros será nuestra principal fortaleza, porque estamos hablando de un equipo que hemos tenido que armar en menos de un día", dijo el manager Luis Sojo en entrevista telefónica.
El lanzador Carlos Zambrano sería la única gran figura del equipo si en definitiva la gerencia, que todavía en la mañana del jueves estaba negociando con él la posibilidad de ir al certamen, lo logra convencer y llegar a un acuerdo.
Sin embargo, el estratega tenía algunas dudas acerca de la participación de Zambrano, quien sería el as de su rotación, en el evento caribeño.
Para los Navegantes esta será su 11ra participación en la Serie del Caribe, primera desde 2001. Fue campeón en 1970 y 1979.
La capacidad para producir ofensivamente será la gran incógnita del Magallanes en el evento, debido a la incorporación de jugadores que tienen días y hasta semana de inactividad.
A Sojo le gusta particularmente su cuerpo de relevistas, ya que "nos lo vamos a llevar casi completo. Eso es algo positivo, porque sabemos con lo que contamos ahí y lo que pueden hacer", dijo.
El primer encuentro de los Navegantes en la Serie será el viernes contra los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

Los Criollos apuntan a la Serie del Caribe con básicamente la misma plantilla

Confiados en el poderío de su actual escuadra, los nuevos campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) Criollos de Caguas seleccionaron solo cuatro jugadores para reforzar la novena rumbo a la Serie del Caribe en Hermosillo, México.
Jesús ‘Motorita’ Feliciano, de los Gigantes de Carolina, encabeza la lista, seguido por el jardinero Danny Ortiz y los lanzadores Giancarlo Alvarado y Zack Segovia.
“Es una de las cosas que hablamos anoche (sábado). Con nuestro equipo podemos batallar y dar la pelea”, dijo el dirigente de Caguas, Pedro Flores. “Aún así, buscamos a ‘Motorita’ porque siempre en estos clásicos ha venido muy bien y Danny Ortiz es uno de los mejores peloteros ahora mismo. Tuvo una gran temporada con Mayagüez. Esperamos su gran ayuda”, añadió.
Feliciano reforzó a los Leones del Escogido en la final de la liga dominicana, y los lideró en promedio de bateo (.435) para la segunda coronación consecutiva de la novena. En la temporada regular boricua, promedió .289 con 44 imparables y 13 carreras impulsadas.
Ortiz, por su parte, acumuló promedio de .331, con 44 indiscutibles y 19 carreras impulsadas.
Alvarado, de los Indios de Mayagüez, reemplazará en la rotación a Javier Vázquez, quien decidió no participar en el clásico de febrero. Segovia, de los Gigantes, entrará por el lesionado Fernando Hernández.
“Para la postemporada lo teníamos pendiente porque nos gustó como nos lanzó, pero nos fuimos con un jardinero por las lesiones que teníamos. Hablamos con él y se ha mantenido activo”, indicó Flores.

Los Criollos, quienes ayer realizaron la parada de campeonato por el Valle del Turabo, practicarán lunes, martes y miércoles desde las 10:00 a.m. para partir el jueves hacia Hermosillo. Allá buscarán acabar la sequía de 13 años sin título de la Serie del Caribe, ganado por última vez en el 2000 por los Cangrejeros de Santurce.
“El mensaje que queremos llevar antes de la práctica es que podemos dar la sorpresa. No se gana desde el 2000 y nos han menospreciado por eso, de que no tenemos talento para lograrlo y la liga no es suficientemente buena. Entiendo que la podemos ganar”, sostuvo Flores.
Dominicana será representado por el Escogido, mientras que los anfitriones tendrán a los triple-campeones Yaquis de Ciudad Obregón. En la liga venezolana,  los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara se pelean por el último boleto
.


Yaquis toma 13 refuezos para Serie del Caribe 2013


CIUDAD OBREGÓN -- Los Yaquis de Ciudad Obregón, representantes de México por tercer año seguido, irán bien armados a la Serie del Caribe, al tomar 13 refuerzos para el compromiso latino que arranca el próximo viernes en el estreno del Estadio Sonora en Hermosillo, México.

Roster de México

México tomó a 13 refuerzos para conformar su roster para la Serie del Caribe 2013 en Hermosillo, a jugarse del 1 al 7 de febrero.
*Refuerzo
JUGADOR     POSICIÓN
Iker Franco     Receptor
José Félix*     Receptor
Jesse Gutiérrez*     Primera base
Carlos Valencia     Segunda base
Alfredo Amézaga     Paracorto
Jesús López*     Paracorto
Oscar Robles*     Segunda base
Agustín Murillo     Tercera base
Bárbaro Cañizares     Bateador Designado
Douglas Clark     Jardinero
Chris Roberson*     Jardinero
Marlon Byrd*     Jardinero
Sergio Contreras     Jardinero
Karim García*     Jardinero
Luis A. Mendoza     Pitcher abridor
Rodrigo López*     Pitcher abridor
Rolando Valdez     Pitcher abridor
Edgar González*     Pitcher Abridor
Marco Carrillo     Pitcher abridor
David Reyes     Pitcher relevo
Héctor Navarro     Pitcher relevo
José Cobos*     Pitcher relevo
Mike Benacka*     Pitcher relevo
Dennys Reyes*     Pitcher relevo
Adrián Ramírez     Pitcher relevo
Javier A. López     Pitcher releco
Oscar Villarreal*     Pitcher relevo
Luis I. Ayala     Pitcher relevo


En realidad los refuerzos serán 12, pues uno de ellos, Jesse Gutiérrez --el líder jonronero en la temporada regular con 20 y colíder de los playoffs con 5-- ya estuvo como tal en el equipo en la postemporada.
Los Yaquis se convirtieron en tricampeones la noche del sábado, al barrer a Águilas de Mexicali en la Serie Final de la LMP, y en menos de 24 horas tomaron a todos los refuerzos posibles, pues el reglamento de la Confederación del Caribe no marca un límite.
El manager Eddie Díaz, el presidente del equio, René Arturo López, el gerente general del equipo Francisco Minjarez y el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, dieron a conocer a los refuerzos en rueda de prensa celebrada en el Recinto de Inmortales de los Yaquis situado a un lado del Estadio Tomás Oroz Gaytán.
"Tenemos un equipo muy completo, es compromiso es muy grande y vamos por todo a Hermosillo", dijo el manager Eddie Díaz, quien obtuvo a los refuerzos que quería para tener el mejor equipo mexicano en la lucha por el título en Hermosillo.
En la lista destacan un total de seis lanzadores, un receptor, tres jugadores de cuadro y otros tres jardineros. Entre ellos están seis mexicano con experiencia de grandes ligas y pasadas Series del Caribe.
Los pitchers convocados son Rodrigo López, de Tomateros de Culiacán, Edgar González y Dennys Reyes, de Naranjeros de Hermosillo, Oscar Villarreal y Mike Benacka, de Águilas ed Mexicali, y José Cobos, de Cañeros de Los Mochis. Reyes y Cobos estuvieron en playoffs de Venezuela y Dominicana y el segundo de ellos fue campeón con Leones de Escogido.
Para ayudarle a Iker Franco en la receptoría se llamó a José Félix, de Algodoneros de Guasave, Gutiérrez va como primera base, Oscar Robles, de Mexicali y Jesús López, de Algodoneros, como utilitys, y los jardineros Chris Roberson, de Águilas, Karím García, de Hermosillo, y Marlon Byrd, de Tomateros.
El manager Eddie Díaz tenía planeado empezar a prácticas desde el lunes, pero debido a que ese día será el desfile del festejo de los tricampeones Yaquis, será hasta el martes que tenga a todo el equipo completo, para seguir con entrenamientos miércoles y jueves, el último de ellos entrenando con el equipo en el nuevo Estadio Sonora, de Hermosillo.
"Mi idea era entrenar desde el lunes con todos, sin darle permiso a nadie, para ya tener a los refuerzos", comentó Díaz. "El jueves quiero entrenar en el estadio en Hermosillo, para que los jugadores reconozcan el campo".
Del roster original de los Yaquis quedaron el receptor Franco, los jugadores de cuadro Carlos Valencia, Alfredo Amézaga, Agustín Murillo, Bárbaro Cañizares, los jardineros Douglas Clark y Sergio Contreras, así como los lanzadores Luis Alonso Mendoza, Rolando Valdez, Marco Carrillo, David Reyes, Héctor Navarro, Adrián Ramírez, Javier Arturo López y Luis Ignacio Ayala.


Encuentro Venezuela-Dominicana iniciará Serie del Caribe 2013

La serie se disputará del 1 al 7 de febrero próximo en una nueva instalación de la capital del estado de Sonora (Hermosillo), al noroeste de México, y por primera vez el título será definido en una final.

Los campeones de Venezuela y República Dominicana iniciarán la Serie del Caribe de beisbol-2013 en el estadio mexicano de Sonora, anunció la Liga del Pacífico de México a la prensa.

La serie se disputará del 1 al 7 de febrero próximo en un nuevo estadio, que tendrá una capacidad para 16 mil aficionados, en la capital del estado de Sonora (Hermosillo), al noroeste de México.

La instalación será el cuartel general de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga del Pacífico y estará listo un mes antes de la apertura de la competición.

El título de la Serie del Caribe por primera vez será definido en una final, entre los monarcas de las ligas invernales de México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

Calendario de la Serie del Caribe 2013:

-1 feb: Venezuela-República Dominicana y México-Puerto Rico.
-2 feb: República Dominicana-Puerto Rico y México-Venezuela.
-3 feb: Venezuela-Puerto Rico y México-República Dominicana.
-4 feb: Puerto Rico-República Dominicana y Venezuela-México.
-5 feb: Puerto Rico-Venezuela y República Dominicana-México.
-6 feb: República Dominicana-Venezuela y México-Puerto Rico.
-7 feb: Partido final.

 


A la edad de 92 años, muere el legendario beisbolista Stan Musial

SAN LUIS.- Stan "The Man" Musial, uno de los mejores bateadores en la historia del béisbol e integrante de los St. Louis Cardinals durante más de dos décadas, ha fallecido. Tenía 92 años de edad.
"Stan the Man", como se le conoció, ganó siete veces el título de bateo de la Liga Nacional. También fue consagrado en tres ocasiones como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y conquistó tres campeonatos de la Serie Mundial con los Cardinals durante la década de los 40.
Brilló a la par de Ted Williams y Joe DiMaggio, pese a estar alejadas de las grandes ciudades de Estados Unidos.
Los Cardinals informaron sobre el fallecimiento de Musial mediante un comunicado de prensa. El equipo indicó que el miembro del Salón de la Fama murió en su residencia rodeado por familiares. Dave Edmonds, cuñado de Musial, se encargó de notificar al equipo sobre el fallecimiento.
"Hemos perdido al ser más querido de la familia de los Cardinals", dijo el presidente del club, William DeWitt hijo. "Stan Musial fue el más grande pelotero en la historia de los Cardenales y uno de los mejores de la historia del beisbol.


Dodgers: un año muy prometedor en el 2013

    LOS ÁNGELES.- Los Dodgers de Los Angeles inauguraron el 2012 con un acuerdo de divorcio. Tienen la esperanza de haberlo terminado con una promesa de años de felicidad conyugal.
    Fue un año de cortejo para los Dodgers, que trabajaron en atraer a una base de aficionados leales, pero disgustados en el Dodger Stadium y en persuadir a los agentes libres para que compraran su visión de los próximos años.
  Al igual que algunas bodas obscenas de Hollywood, destilaron glamour y excesos, comenzando con el precio de venta de 2 mil millones de dólares pagados por el grupo de Magic Johnson y continuando con los más de 600 millones gastados en contratos de jugadores nuevos y alrededor de 100 millones en mejoras del estadio.
    En el camino convirtió a algunos en multimillonarios y millonarios, empezando por el expropietario Frank McCourt, quien a pesar de su manejo miserable y a veces torpe del equipo, se llevó, según dijo el gerente general Ned Colletti, “un número bonito y redondo”. El sendero del dólar continuó a través de una serie de operaciones audaces y adquisiciones de agentes libres, coronadas por el acuerdo de seis años y 147 millones del lanzador agente libre Zack Greinke.
    Ahora sólo queda un objetivo apreciable para el manager Don Mattingly y su equipo plagado de estrellas, si quiere asegurar la lealtad de los aficionados en los próximos años: ganar algunos juegos. Tal vez hasta llegar a los playoffs por primera vez desde 2009. Quién sabe, tal vez incluso llegar y ganar la Serie Mundial por primera vez desde 1988.

    Reforzados en la lomita

    Con Ryu y Greinke, los Dodgers piensan que tienen dos incorporaciones que harán de su rotación un rival digno de los Gigantes y, en combinación con los movimientos en pleno verano, les da un formidable equipo para comenzar abril del 2013.

Vinicio Castilla fuera del Salon de la Fama; se anticipa futuro caos



NUEVA YORK — El expelotero mexicano Vinicio Castilla apenas recibió seis sufragios en las votaciones para formar parte del Salón de la Fama, en su primer año de elegibilidad.
En virtud de que no obtuvo el 5% de los votos –mínimo para que su nombre se mantenga–, Castilla no aparecerá en las papeletas, por lo que no tendrá oportunidad de ser entronizado en el recinto de los inmortales del beisbol de las Grandes Ligas.
Por otro lado, es desconcertante por los diversos criterios y envenenado por caprichos, el proceso para determinar los integrantes del Salón de la Fama del béisbol está al umbral de un intrincado período que hará que los candentes debates que se han tenido hasta ahora parezcan una mera escaramuza.
Apunte el 2012 como el último año de "sosiego" que tendrá la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica previo a las recriminaciones que se avecinan ante el juicio que sus miembros deberán emitir sobre una cascada de astros salpicados por la llamada "Era de los Esteroides".

Hay 13 nuevos nombres en la papeleta de candidatos, entre ellos el mexicano Vinicio Castilla y los puertorriqueños Javier López y Rubén Sierra. A lo más que pueden aspirar es recibir los votos suficientes —el 5 por ciento— para mantenerse bajo consideración en los años siguientes.
Bernie Williams, el jardinero puertorriqueño que ganó una corona de bateo con los Yanquis de Nueva York, es el más sobresaliente de los 13, el único que podría sobrevivir la votación. ¿Cooperstown? Eso se ve demasiado remoto.
Barry Larkin, Jack Morris, Tim Raines, Lee Smith y Jeff Bagwell resaltan dentro del grupo de los que más votos sacaron el año pasado y que repiten.
Quizás sólo uno de ellos sea el que sea exaltado en julio próximo junto a Ron Santo, el tercera base de los Cachorros de Chicago que en diciembre pasado fue seleccionado de manera póstuma por el Comité de Veteranos.
La percepción es que Larkin, torpedero de los Rojos de Cincinnati, es el mejor perfilado, más que nada por la evolución en alza de sus adhesiones en los dos años que ha entrado en la votación.
Después de un 51,6% en 2010, Larkin alcanzó un 62,1% el año pasado, a cierta distancia del mínimo necesario de 75% que Roberto Alomar y Bert Blyleven lograron para ser seleccionados.

Adrián González, el mejor mexicano pagado en la historia

El primera base mexicano Adrián González fue presentado como la nueva adquisición de los Medias Rojas de Boston, por un contrato que en total suma 161 millones de dólares por ocho años, según Sports Illustrated.
“Estamos encantados de haber podido hacer esta operación”, declaró ayer el gerente general de Boston Theo Epstein al confirmar la adquisición en una conferencia de prensa.
Agregó que el club le tenía puesto el ojo al mexicano desde que jugaba con los Rangers y que intentó contratarlo en el 2009 y en la temporada pasada.
En la conferencia fue presentado el jugador, quien lució un uniforme de Boston sin número. González afirmó que los Medias Rojas fueron siempre su equipo preferido de la Liga Americana, en parte porque allí jugó Ted Williams, quien, al igual que él, era un toletero zurdo de San Diego.
“Me entusiasma jugar con Boston. Estoy listo para ganarle a los Yankees”, expresó.
Los Padres no pudieron pagarle a González lo que exigía para un nuevo contrato, ya que su antiguo expiraba en el 2011.
González ganará 6.2 millones de dólares en el 2011.
El cañonero mexicano ha sido elegido tres veces al Juego de Estrellas, y registró un promedio de bateo de .298 la campaña pasada con 31 homeruns y 101 carreras impulsadas.
En cinco temporadas con San Diego, González conectó 161 batazos de vuelta entera —dos menos que el récord del club de Nate Colbert— e impulsó 501 anotaciones. Tomando en cuenta partes de dos temporadas con Texas, tuvo 168 cuadrangulares y 525 carreras producidas.
Estableció un récord de los Padres con su cuarta campaña de 30 cañonazos sobre la cerca. Su tercera temporada de 100 carreras impulsadas o más empató la marca de Phil Nevin como la más grande en la historia del club.
Epstein espera que González mejore su rendimiento en el Fenway Park y se canse de mandar la pelota al Monstruo Verde, como se denomina al muro del jardín izquierdo. “Va a destrozar el muro”, pronosticó Epstein.
El jugador mexicano fue la primera selección del reclutamiento amateur del 2000 por parte de Florida. Fue obtenido en una negociación con Texas antes de la temporada del 2006 y se transformó en uno de los mejores primeras bases del beisbol profesional.
Se cree que si González llegara al mercado de los agentes libres pediría un contrato similar al de Mark Teixeira, que terminó la segunda temporada de un contrato de 180 millones de dólares con los Yankees de Nueva York.
El zurdo bateó para promedio de .298 con 31 cuadrangulares y 101 carreras producidas la temporada pasada.

Muere George Steinbrenner, dueño de los Yanquis

NUEVA YORK.- George Steinbrenner el l dueño de los Yanquis falleció el martes por la mañana, debido a un ataque al corazon masivo.George Steinbrenner, quien compró un equipo de disminución de los Yankees en 1973, se comprometió a mantenerse al margen de su vida cotidiana y, a continuación, en un reino a menudo tumultuosa, puso su sello formidable el 7 equipos campeones de la Serie Mundial, 11 ganadores del banderín y una fuente inagotable mundo del deporte por valor de quizás $ 1,6 mil millones, murió la mañana del martes. Tenía 80 años y vivía en Tampa, Florida
"Era un hombre increíble y de caridad", dijo la familia en un comunicado.
"Fue un visionario y un gigante en el mundo del deporte. Tomó una gran franquicia, pero lucha y se convirtió en un campeón de nuevo ".
Steinbrenner la muerte se produjo nueve meses después que los Yanquis ganaron su primera Serie Mundial desde 2000, consiguiendo su victoria de seis juegos sobre los Filis de Filadelfia en su nuevo Yankee Stadium.
Steinbrenner había tenido problemas de salud para los últimos años y rara vez se había aparecido en público. Estudió en el partido inaugural en el nuevo estadio en abril de 2009, sentado en su habitación con su esposa, Joan. Cuando fue presentado y recibió una ovación, sus hombros se agitaban y lloraba.
Él apareció después en casa de los Yankees de nuevas versiones de los dos primeros partidos de la Serie Mundial, y luego hizo su última aparición en el partido inaugural de 2010, cuando el manager Joe Girardi y el paracorto Derek Jeter, el capitán del equipo, llegó a su suite para presentarle 2009 con su anillo de campeonato de la Serie Mundial.
Steinbrenner había hablado por sólo 25 segundos en la ceremonia de inicio del estadio en agosto de 2006.
El fanfarrón Steinbrenner muy familiar para fanáticos de los Yankees y los enemigos brevemente reapareció en octubre de 2007 en una entrevista con un diario, cuando amenazó con el fuego El manager Joe Torre si el equipo no avanzó más allá de la primera ronda de los playoffs de la Liga Americana. Los Yankees fueron eliminados por los Indios de Cleveland en esa ronda, y poco después partió Torre después de rechazar una extensión de contrato por un año con un recorte en su salario garantizado
.






    
Para ver todos los videos disponibles en YOUTUBE:
Escriba la pabra FUTBOL, SOCCER, O EL EQUIPO -O JUGADOR- QUE BUSQUE en la cajita azul.
Oprima ENTER en su teclado.
Selecciones por Fechas (date); o por popularidad (rating).
Si quiere ver otros temas, escriba el tema que quiera y a disfrutar...


Calendario de la Serie del Caribe 2013


-1 feb: Venezuela-República Dominicana y México-Puerto Rico.
-2 feb: República Dominicana-Puerto Rico y México-Venezuela.
-3 feb: Venezuela-Puerto Rico y México-República Dominicana.
-4 feb: Puerto Rico-República Dominicana y Venezuela-México.
-5 feb: Puerto Rico-Venezuela y República Dominicana-México.
-6 feb: República Dominicana-Venezuela y México-Puerto Rico.
-7 feb: Partido final.



LOS MEJORES CHISTES DE NINEL CONDE

LAS BELLAS DE DEPORTES HOY 

Kardashian ahora también es cantante




Dice Kim Kardashian que fue sin querer. Que nunca ha querido convertirse en una estrella musical ni en la nueva reina del pop.
Mas informaci
on y todas las fotos de Kim Kardashian

Larissa Riquelme con record de ventas en Playboy

A casi seis meses del Mundial de Sudáfrica, Larissa Riquelme sigue cosechando éxitos,. Según números brindados por la revista Playboy rapai, la edición del mes de setiembre de este año,  ya vendió cerca de 300 mil ejemplares en Brasil.
MAS INFORMACION

Todas las fotos de Larissa Riquelme

Inés Sainz es la mujer más sensual del deporte en portal peruano

La periodista mexicana Inés Sainz, protagonista de un incidente en el vestuario de los jugadores de los Jets del fútbol americano, fue elegida por peru.com como la mujer más sensual del año, en detrimento de divas que han conmocionado el mundo deportivo como Sara Carbonero y Larissa Riquelme.

Circulan fotos "prohibidas" de  Christina Aguilera en la red

Filtran imágenes de Christina Aguilera semi desnuda, aseguran que eran para su estilista